#6448 osea me referia a la vuelta no a la ida, no creo que fuese para nada como lo del año pasado, mourinho no entro al trapo, el que mas entro fue ramos pero muchos del madrid evitaron hablar ante las insistentes preguntas, yo creo que fue muy muy diferente a lo del año pasado la verdad, y lo que esta haciendo el barsa estos ultimos dias es practicamente lo mismo
El Barça no ha dicho que los títulos del Madrid son robados, ni tampoco que hay una conspiración contra ellos... esa es la principal diferencia. Para mi, ni lo mismo ni parecido Z1R.
Lo de la vuelta fué parecido a lo del año pasado... Sin ir más lejos Casillas confirmó que le había dicho al árbitro que al acabar el encuentro se iba a cenar con los del Barça, ¿eso que es?.
Pues más o menos, te puedo asegurar que no lo he dicho con la interpretación que tu le has dado, ni con mala intención. Ahora bien, tu eres libre de pensar lo que quieras. Quizá mi frase llevará a equivoco o a que se interpretara mal, pero te aseguro que no llevaba ninguna clase de segunda intención.
#6453 eso se lo dijo al arbitro en un calenton, no es lo mismo cojones! aunque de todas formas las dos cosas estan mal,pero hombre yo vi mucha mas intencion de culpar a la prensa en la vuelta que el madrid como el año pasao pero muchisimo mas
#6457 que vi mas intención de culpar a los arbitros por parte de la prensa "madridista", que desde dentro del propio club, al menos hacia el exterior, pero la prensa fue la que mas intención tuvo de criticar a los árbitros por la actuación que tuvieron que fue mala no, lo siguiente, aunque para los dos, no se, yo creo que la polemica de este año a sido mas culpa de la prensa
Ahora si, es que antes me perdí con lo de.... "yo vi mucha mas intencion de culpar a la prensa en la vuelta que el madrid como el año pasao"...
La prensa puede tener parte de culpa... el árbitro también tiene la suya.... ha estado mal... y mal para los dos como tu has dicho... lo que pienso es que ni los jugadores ni los entrenadores deben sobrepasar ciertas barreras... y que Mourinho y algunos jugadores han caído muy bajo.
Exacto, yo en el momento en que vea algo parecido, como lo de Piqué el año pasado... no lo aprobaré. Muchos madridistas han aprobado el comportamiento del club, entrenador y jugadores hasta hace nada, justamente hasta que se han puesto a 5 puntos... y es a lo que yo me refiero... Cuando dije estos años he querido decir la temporada pasada y parte de esta.
De nuevo confundimos quejarse con acusar. Hay una gran diferencia.
Bueno, como ahora se está hablando de Mourinho, de árbitros y eso, seguro que se va a acabar hablando de lo del otro día del aparcamiento. Para que estéis un poco más informados, Mourinho estaba esperando a que terminaran de hacerse el control antidopaje, no estaba esperando a los árbitros. Coincidió que se encontró a los árbitros y con el calentón le soltó eso. Es reprobable, pues sí, pero tambiés es reprobable la manipulación periodística que nos ha dicho hasta hoy que estaba esperando a los árbitros para recriminarles el mal partido que hicieron.
Exactamente.
Yo no lo saqué ni tenía en mente hacerlo porque no se podía corroborar (de la prensa no me fío). Lo que si creo recordar es que en rueda de prensa Mourinho dijo que los jugadores en el vestuario habían dicho que era imposible ganar. Vamos la historia de siempre.