La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#7306 por Aquel el 22/02/2012
acabo de ver el partido de la sub 16 españa-alemania, ha ganado alemania 1-2, hay cada bestia en el equipo aleman, como el central jonathan tac (capitan) es tipo sakho-david luiz, un jugador que ha recuperado practicamente todos los balones que ha tenido cerca, que creo que no ha perdido ningun balon que recuerde, fisico espectacular, rapido, buena salida de balon, parker un centro campista zurdo realmente bueno quizas tipo swensteinger (sus primeros años), con movilidad tirado un poco mas a la banda izquierda o mas tirado hacia el medio, velocidad, pase y bueno defensivamente, brantd tipo thomas muller-podolski, rapidisimo, el mejor en cuanto a calidad de alemania, de media punta, banda izquierda-derecha, ataca-defiende, realmente bueno, lo unico que quizas algunas veces tenia que haber ayudado mas en el centro en ocasiones puntuales, por que se le ve que tiene calidad para eso, en todo caso un partidazo, estos juegan en equipos malos en alemania (wolsfburgo, hannover etc) asi que no intentarlos fichar seria casi un pecado.
De españa me quedo con los laterales manresa (tipo jose enrique) y marin (tipo iraola), defensivamente buenos y tambien buenos atacantes, febas (tipo thiago) centro campista organizador, decente defensivamente, buena vision de juego y pase, aguanta bien el balon, una pena que sea solo sub 16 por que es lo que necesita exactamente el madrid (es canterano del madrid), el que que me ha gustado mas es yelko pino, en TDP lo han calificado bien, tipo silva en version diestro, bajando a recibir en el centro, jugando en la media punta, aveces tirado un poco a banda, control-regate muy bueno, este juega en el celta, poco durara ahi, por que enserio que es realmente bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#7307 por undercore el 22/02/2012

yo creo más bien que fue el arsenal el que dio una imagen patética, pero bueno, esto es champions, puede pasar cualquier cosa
Subir
Origami
#7308 por Origami el 22/02/2012
Hombre, es verdad que el Arsenal jugó fatal, pero este Milan tiene oficio y puede ser peligroso.
Subir
Aquel
#7309 por Aquel el 22/02/2012
madre mia, gol del basilea, basilea 1-0 bayern, luego marsella 0 inter 0, esta siendo superior el marsella durante todo el partido practicamente, esta es la champions mas facil de la historia, si esta champions no la gana ni barcelona ni madrid, es para hacerselo mirar
Subir
Aquel
#7310 por Aquel el 22/02/2012
Y gol del marsella de corner, 1-0, merecido completamente, como para apostar los que pasan de ronda, vaya resultados
Subir
Origami
#7311 por Origami el 22/02/2012
Ya te digo. Aunque imagino que Bayern remontará, el Inter no sé no sé...o el AC Milan tira de oficio y experiencia o esta champions es española de calle
Subir
Aquel
#7312 por Aquel el 22/02/2012

no se, el bayern (no lo tengo nada claro que pase, el bayern esta mal y el basilea lo ha hecho bien en esta champions), milan o napoles (estando minimamente bien pasaran de ronda) son los unicos rivales que mas o menos podrian plantar cara por lo visto, pero una vez puedes tener suerte y eliminar al barcelona o madrid, pero dudo que consigan ganar a los dos, los italianos y alemanes son de tener mucha suerte y tal, pero para cargarte a estos dos hay que tener creo que mas que eso o que te beneficien injustamente los arbitros, por que de otro modo no lo veo factible
Subir
Origami
#7313 por Origami el 22/02/2012
Ya, pero ten en cuenta que igual con cargarse a uno les vale...quiero decir, que igual Barça y Madrid se crucen antes...
Subir
Aquel
#7314 por Aquel el 22/02/2012

ojala que no, y que se crucen en semifinales o final, en cuartos seria decepcionante.

Y ya pueden estar contentos los del bayern con el resultado, el basilea ha tirado dos veces al palo, han tenido las oportunidades mas claras

PD: la media de edad del inter en la alineacion fue de 32 años! y eso que puso a zarate que tiene 24, llega a poner otro y se dispara a 33-34, ni el milan llego a esas cifras de media de 32, es la alineación mas vieja de la historia de la champions
Subir
Pokemos
#7315 por Pokemos el 23/02/2012
Debería llamarse el Inserso de Milán.
Subir
Salsah
#7316 por Salsah el 23/02/2012
Entonces después de esta ronda vuelve a haber sorteo?
Subir
Carlos R
Malve
#7318 por Malve el 23/02/2012

JAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
RawMotionBeats
#7319 por RawMotionBeats el 23/02/2012
#7317 otro mamapollas
Subir
RawMotionBeats
#7320 por RawMotionBeats el 23/02/2012
Por cierto, espero que pal rayo llamen a joselu y no a morata, mas que nada, porque esta siendo mucho mejor y ademas a jugao en 2 partidos y en los 2 a marcao con el primer equipo, yo me llebaria a joselu de cabeza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo