[ Imagen no disponible ]
Muslo y para arriba , aunque de verdad que cuesta un cojon verlo , entre la velocidad de la jugada y la forma de golpeo fue rarisimo.
Otra cosa son las dos manitas claras , una la de Xabi y otra la del delantero del betis ( ese control de codo ,sublime XD )
Creo que en fallos arbitrales el partido estuvo igualado, ademas fue un partido vibrante y reñido como para ahora ensuciarlo con polemicas
después del muslo le toca en el brazo
Aunque no es completo el gif ( ya se podian haber estirado unos segunditos mas ), la trayectoria que lleva no de precisamente darle en el brazo, las costillas como mucho o eso o ZAS! en toda la boca XD
Al menos en la repeticion yo no vi que despues golpease el brazo , pero como digo fue a velocidad de tren bala como para distinguir nada ( creo que me trague como 20 veces la repeticion desde varios angulos)
si son involuntarias no son mano
es muy dificil ver es cierto, aunque ahora tengo muchas dudas, ya no se si es, por que lo que me llamo mas la atencion fue la colocacion del brazo, cuando se acerca el balon apoya el brazo en el muslo y eso es una de los motivos por lo que me parecio de inicio, no es una posicion demasiado natural.
Ya lo he dicho varias veces, jamas siendo el equipo perjudicado en este tipo de jugadas me quejaría, ni en los fueras de juego difíciles ver o ajustados, me parece absurdo dar la culpa al arbitro, ni los sistemas de video que se utilizan en europa tienen los suficientes ftp en muchos casos, y lo mas importante el ojo humano no tiene esa precisión
es que antes en europa se decia que el nivel arbitral era permisivo, pero es que ahora es al reves, la liga es la permisiva, y en europa se esta ajustando a un criterio de dureza moderada.
En el partido betis-madrid no se llego al nivel las faltas durisimas del partido del racing-barcelona, pero se dejaron sin pitar varias faltas hechas por jugadores del betis y madrid, una cosa es dejar jugar y la otra no pitar falta cuando lo es, el estilo de mateu laot o como se escriba a calado parece.
vender a pique, ese mismo que hace un año llevaba siendo 2 años uno de los 3 mejores centrales del mundo, y seguramente el que sacaba mejor el balon desde atras, que locura, aparte que es muy joven, aun se le pueden cambiar ciertas cosas, si tuviera 27 o mas, pues no, por que esa es la edad teorica de plenitud de un jugador, y poco se podria cambiar.
A no ser que hayan ocurrido cosas graves que no sepamos, yo no lo venderia, y en todo caso, lo mas similar a pique, es javi martinez, y dudo que lo dejen salir por menos de 40 (clausula) luego estarian david luiz, thiago silva, hummels, o batra que aun le falta contundencia (arriesgar menos en defensa sacando el balon) pero tecnicamente esta al nivel de los demas, luego esta un nivel peor tecnicamente sakho.
Me sorprende que nadie hable de que el balón golpea antes en la mano de Marcelo que en Ramos.
Es verdad que la lleva pegada al cuerpo pero saca ventaja y hace por darle a la bola, lo cual no tengo claro si debe ser penalti o no.
Sacado del Facebook de Puyol
[ Imagen no disponible ]
"Lo que me faltaba por ver! Hasta de portero lo hace bien este fenómeno!!"
Carles Puyol
No es penalti. Un jugador no puede arrancarse los brazos cuando viene una pelota. Si están pegados al cuerpo no es penalti en ningún caso.