Talibanismo yo? jajajajajajjajajaj
A ver si os toca este arbitro y os hace los mismos favores, me gustaria ver vuestra reaccion. Que es muy facil hablar cuando no se sufre en carne propia.
Y con lo de flojo de tarjetas no me refiero solo en contra del Madrid, sino tambien del Villarreal , se ve que se siente muy poderoso en su traje negro y para descargar la frustracion de los cuernacos que tiene , jode al mundo en el campo XD
Vaya,¿ este mismo arbitro actuando de la misma manera? Ya digo , a ver como actuariais si os toca el mismo tirando con la misma facilidad de tarjetas. Desde luego es para estar calientes, porque apesta a rancio y no me refiero a que exista un Villarato , sino que apesta a rancio este "arbitro" que por su calidad deberia estar en categorias inferiones ( en varias ocasiones interrumpio jugada por estar en el medio ).
Lo de los puntos como dije hace bastantes post era irreal esa ventaja y que se acabaria la liga con mucha menos ventaja , por eso creo que deberian superar este tema ( los jugadores) y preparar ya el proximo partido.
Por cierto , tanto que se habla en contra de Pepe... el guantazo que se llevo ( sangrando ) y encima recibir el la amarilla , ¿es normal?
Y por si existe duda, se deberia castigar a los bocazas que insultaron al arbitro porque ademas eso es entrar en el juego que el mismo personaje queria entrar (ya digo que ese arbitro es bastante prepotente).
Buena oportunidad para el Madrid para probar gente de la cantera e inyectar un poco de ilusión y sangre fresca.
A superar esta historieta puntual y mirar para adelante, que 6 puntos sigue siendo una buena renta.
si estuviese en regional te digo yo que no pitaba con esa "prepotencia", porque por lo menos por aqui se dan ostias como panes aveces y los arbitros salen calenticos tambien, y han tenido que irse escoltados xDD, zoolansky en la champion no se pita tan estrictamente ni de coña, son mas estrictos con lo de criticar a los arbitros y algunas veces hasta exageran y por decir una tonteria te sancionanm, diselo a wenger... Yo una vez con 12 o 13 años fui a jugar a malaga y nos toco contra un equipo que eran casi to gitanos y no veas ayi la que se lia, ayi los que tuvimos que salir escoltados fuimos nosotros y los que vinieron con nosotros, padres algun hermano, lo tipico a esas edades, madremia, los gitanos que son 40 cada familia, pues imaginate un equipo de 15 o 16 xDDD, diciendonos de todo y nos tiraron cosas y todo, y eso que eramos crios, yo no se que pasará si por ejemplo fuese ahora, madremia..., en la andaluza y en las ligas estas de las provincias se suspenden muchos partidos, porque como vayas te la llebas seguro xDD
a mi una cosa que me jodio del arbitro de ayer, es una falta que hizo uno del villareal, y se la iba el madrid en ventaja numerica y lo tenía bastante bien y pito falta y no saco amarilla por que el jugador ya tenia, no recuedo cual era, pero fue en la banda derecha a la altura de la linea del area 2 o 3 metros mas para alante(mirandola desde la posición del portero)....si lo paras en esas situaciones es para sacar tarjeta
#8680 aqui dicen un palizon a tiempo quita muchas tonterias, pero nosotros esque somos andaluces, exageramos una pechá compae xDDD