La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#10456 por RawMotionBeats el 12/04/2012
#10455 pues yo lo sigo viendo una gilipollez, ahora se critica todo de el madrid, lo veo normal en cierta parte, pero cansais,cada uno celebra los goles como le sale de la polla y a mi lo que hace no me parece egocentrico me parecen gilipolleces sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#10457 por Origami el 12/04/2012
Raw, por supuesto que cada uno celebra los goles como quiere. Pero se define. No confundas el criticar una cosa con querer prohibirla. Yo no estoy diciendo que no deba celebrar los goles como le salga de la polla. Pero sí tengo derecho a decir lo que me parecen esas celebraciones, y lo digo. No hay más.
Subir
undercore
#10458 por undercore el 12/04/2012
RawMotionBeats escribió:
,cada uno celebra los goles como le sale de la polla


a no ser que seas piqué, visto lo visto el año pasado :roll:

c867bcd376aa275e4349d71e18d52-3240450.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10459 por I.Lobo.Audiovisual el 12/04/2012
#10458
Ahora esa manita es lo unico que tiene para darse placer, puesto que Shakira ya no le deja rellenar el bollo :desdentado: ... asi que, que la cuide que no se volvera a repetir :juas:
Subir
Malve
#10460 por Malve el 12/04/2012
#10458

Y en su campo y ante su afición.
Subir
undercore
#10461 por undercore el 12/04/2012
#10459

cuidado, que la última vez que alguien dijo algo parecido (un tal cr7 diciendo algo así como "a ver si a nosotros nos meten 8") pasó lo que pasó

#10460

ya te digo, lo mejor de todo es que tiempo atrás ene l mismo estadio pudimos ver esto :roll:

Imagen no disponible

no te digo naa y te lo digo too
Subir
RawMotionBeats
#10462 por RawMotionBeats el 12/04/2012
#10458 si no mismico es jajajajaja
Subir
undercore
#10463 por undercore el 12/04/2012
#10462

claro que no es lo mismo, uno celebra 5 goles con su afición y el otro le enseña "la patica" a la afición contraria en campo contrario para provocar (más la celebración de pepe)

evidentemente no es lo mismo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10464 por I.Lobo.Audiovisual el 12/04/2012
Si , ahora cuenta porque hizo eso y no hagas quedar a Raul como el malo .... en Madrid aun nos acordamos de los cochinillos en el campo y otras lindezas como esas en el Campo Nuevo
Subir
Origami
#10465 por Origami el 12/04/2012
De todos modos yo cuando critico la celebración de Cristiano lo hago como el que define a otro como mal hablado. Si alguien suelta tacos cada vez que abre la boca, es un mal hablado. Estoy queriendo prohibirle que suelte tacos al definirle? Pues no necesariamente, porque esa persona puede seguir soltando tacos si quiere. Y seguirá siendo un mal hablado.

Pues lo mismo. Cristiano tiene derecho a ser un chulo, un engreído, narcisista y prepotente. Y yo tengo derecho a definirlo como tal. No hay más. Cada uno se define con sus actos. Si no podemos definir a loa demás por su conducta, apaga y vámonos.

Aquí se han dicho lindezas de Albelda, por ejemplo. Y yo, por muy del Valencia que sea, pues lo admito, porque el chaval es lo que es. Pues lo mismo con Cristiano, coño, que ea un gran jugador, cada vez mejor de hecho, y un grandísimo goleador, y negarlo hoy por hoy es de ciegos o fanáticos. Pero lo mismo, de ciegos o fanáticos, es negar que es un chulo prepotente narcisista egocéntrico.
Subir
undercore
#10466 por undercore el 12/04/2012
#10464

y de la agresión a reina :lol:

lo que comparo son las varas de medir de algunos :roll:
Subir
RawMotionBeats
#10467 por RawMotionBeats el 12/04/2012
#10465 si , eso es una cosa y otra son sus celebraciones, a mi no me parecen mas que 4 gilipolleces que nada tienen que ver con ser prepotente, y yo mal hablao? y una polla, yo no suelto ni una puta vez tacos jajajajajjaa
Subir
Salsah
#10468 por Salsah el 12/04/2012
RawMotionBeats escribió:
si aqui segun algunos si expulsan a alguien por una agresion a pepe, seria el colmo de los colmos

Raw, no seas demagogo anda... Yo lo digo de coña porque lo primero que he dicho es que es ROJA. Ahora bien, claro que pienso que si la pitan sería la hostia, porque Pepe llevará como 125 agresiones esta temporada y se han sacado "0" rojas directas... solo faltaba que le hagan una a él y SI la saquen... vamos, es que entonces me desorino!!! XDDDDD
Subir
Pokemos
#10469 por Pokemos el 12/04/2012
Creo que son 126.
Subir
Aquel
#10470 por Aquel el 12/04/2012
he visto repeticiones de lo de godin-pepe, y es roja muy clara, pero estas cosas no se pueden quedar solo con un partido de sancion, puede ser comprensible no ver esto, pero durante el partido hay dos entradas de naranja y no enseña ni amarilla, a este tipo de arbitros les deberian de enseñar a distinguir una simple falta de una amarilla-roja, o sino que no vuelvan a pitar, por que mateu laot ya ha "rectificado" ya no es tan permisivo como antes, a ver si este y otros aprenden, por que esto es futbol, no es karate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo