La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
lo que no acabo de entender del bayern es por que no se limpiaron en cuanto a tarjetas, es decir, la eliminatoria contra el marsella ya estaba prácticamente sentenciada, "están a una cartulina de la sanción David Alaba, Jérome Boateng, Toni Kroos, Luiz Gustavo y Thomas Müller", todos titulares menos muller, esto junto con su defensa sera el factor que decidirá la eliminatoria hacia al lado del madrid.
En cuanto alineacion pondria un 4-3-3, sino sera un partido demasiado roto (esto favorece al madrid pero tambien al bayern, no tanto pero si que puede tener muchas opciones), ademas que con este sistema se puede tapar mejor la banda y hacer ayudas, algo asi:
casillas
arbeloa, ramos, varane, marcelo
granero, xabi alonso, sahin (ayudas a marcelo)
di maria, benzema, cristiano
Del bayern me espero la titular, la del madrid no tengo claro cual sacara.
neuer
lahm, badstuber, boateng, alaba
schweinsteiger, gustavo
robben, kroos, ribery
mario gomez
En cuanto alineacion pondria un 4-3-3, sino sera un partido demasiado roto (esto favorece al madrid pero tambien al bayern, no tanto pero si que puede tener muchas opciones), ademas que con este sistema se puede tapar mejor la banda y hacer ayudas, algo asi:
casillas
arbeloa, ramos, varane, marcelo
granero, xabi alonso, sahin (ayudas a marcelo)
di maria, benzema, cristiano
Del bayern me espero la titular, la del madrid no tengo claro cual sacara.
neuer
lahm, badstuber, boateng, alaba
schweinsteiger, gustavo
robben, kroos, ribery
mario gomez
yo la alineacion que me espero del madrid es:
Casillas
Arbeloa ,Ramos , Pepe y Coentrao
Xabi Alonso y khedira
Dimaria Ozil Benzema y Cristiano
Aunque me gustaria mas la tuya la verdad xD, quizas cambiaria a ramos al lateral y meteria a pepe junto a varane, porque arbeloa ultimamente es como si no pusieses nada
Casillas
Arbeloa ,Ramos , Pepe y Coentrao
Xabi Alonso y khedira
Dimaria Ozil Benzema y Cristiano
Aunque me gustaria mas la tuya la verdad xD, quizas cambiaria a ramos al lateral y meteria a pepe junto a varane, porque arbeloa ultimamente es como si no pusieses nada
HDerick escribió:lo que no acabo de entender del bayern es por que no se limpiaron en cuanto a tarjetas
Porque fuera no son tan túzaros como en España o Italia. Nosotros no solo vemos normal saltarnos el reglamento, sino que como tu acabas de hacer, vemos raro que otros no lo hagan...
Cuanto daño nos ha hecho el lazarillo de tormes...
es que es una norma estupida, por eso todos los jugadores la deberian de forzar, las tarjetas no deberian de acumularse en competiciones nacionales, internacionales ni de seleccion, lo que se deberia de castigar es al expulsado con doble amarilla con 1 partido de sancion y el de roja directa con 2 partidos.
esta regla lo unico que hace es demostrar que el futbol es un pseudo deporte.
es que es una norma estupida, por eso todos los jugadores la deberian de forzar, las tarjetas no deberian de acumularse en competiciones nacionales, internacionales ni de seleccion, lo que se deberia de castigar es al expulsado con doble amarilla con 1 partido de sancion y el de roja directa con 2 partidos.
esta regla lo unico que hace es demostrar que el futbol es un pseudo deporte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo