Hoy vuelve el Ozil desaparecido y errático. Yo no veo mano en la falta, en cuanto a que se está girando.
de todos modos, yo veo al Madrid capaz de remontar hasta 3 goles en casa porque es mejor equipo que el Bayern, bastante mejor.
No sé under, guera de juego posicional...que influye en la jugada...uff no sé, puede ser, pero tampoco lo veo claro.
yo creo que el madrid a estado mejor que el bayern en lineas generales, menos los 10-15 min despues del gol, pero es cierto que se esta equivocando a la hora de atacar, ademas el bayern es un equipo muy fisico tambien, no se va a cansar tan rapido como otros, un partido dificil para el madrid,webb esta siendo permisimo, pero lo justo, a mi me esta gustando
meteria a sahin por ozil si ozil sigue mal
A mí tampoco me está diagustando el árbitro, y lo que le acusan en tv de querer se protagonista yo lo veo como querer hablar con cada jugador por separado y evitar tanganas, me parece bien.
A mí es que pitar fuera de juego ahí me parece exagerado, no sé. Sanchis está llorando por la mano en el gol, en fin, en su línea.
yo acabo de ver la mano y si me parece, pero ver eso es dificilisimo
Benzemaaaaaaaaaaaaa!!! Que has hechoooo!!!! No fastidies hombre, esa no se puede fallar.
A mímno me parece que el Madrid esté jugando bien, está abusanso sel pase largo.
ahora si que esta mejor el madrid pero se sigue equivocando en la forma.
#10647 si se estan equivocando muchisisisismo en eso, esa es la mayor cagada que estan haciendo, meter balones largos por arriba , asi es dificilisimo pasar a 2 torres
goll rarisimo pero gol xD