La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#10715 yo tambien creo que se lo va a comer vivo, el barsa es demasiado bueno para el chelsea #10714 era una broma, a mi tambien me gusta mucho, pero a bajado mucho el nivel en estos 2 ultimos años y lampard tambien me encanta, pero tambien está bastante peor que hace 2 o 3 años, por cierto, porque no nombraste a mata ? me parece extraño xD, a dia de hoy sinceramente veo mucho mejor equipo al bayern que al chelsea, aunque es cierto que tampoco son unos maquinas, y la liga alemana como e dicho siempre es muy muy dificil de ganar, hay muchisima competitividad y equipos muy buenos, el dormount aunque no haya hecho nada por europa, es un equipazo con muchos jugadores jovenes, quiza ese sea su problema para las competiciones europeas
lo que no entiendo es como algunos jugadores siguen insistiendo en elevar balones, en la jugada de alexis quizas lo mejor era hacer eso, pero en lo de cesc, eso es colocado con cierta fuerza cruzando el disparo, que hagas eso cuando vas ganado de varios goles aun, pero con 0-0 es incomprensible, parece que en los ultimas temporadas se ponen de moda estas definiciones sin sentido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo