La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Es que los jugadores de la cantera del Madrid tienen que tener una cosa muy clarita. Estar en la cantera del Madrid es un estupendo trampolín para llegar a jugar en otro equipo, pero deben tener claro que tienen pocas posibilidades de llegar a jugar en el primer equipo.
Joder, que putada y que mala suerte lo de Canales. A ver que pasa.
Que Golazo de Adrián, jodeeeeeeeeeeeer
Es que los jugadores de la cantera del Madrid tienen que tener una cosa muy clarita. Estar en la cantera del Madrid es un estupendo trampolín para llegar a jugar en otro equipo, pero deben tener claro que tienen pocas posibilidades de llegar a jugar en el primer equipo.
Joder, que putada y que mala suerte lo de Canales. A ver que pasa.
Que Golazo de Adrián, jodeeeeeeeeeeeer
#12555 pero yo pienso que si destaca en segunda division si suben de verdad, tiene mas papeletas de subir a primera, ademas creo que le vendria bien jugar en segunda, mas alla de que suba con el madrid....o se valla a otro equipo. Por cierto, el Jaén creo que puede que juegue el play off, no creo que suba, la verdad, pero viendo que este equipo se hizo para no descencer y no para ascender a sido una buena temporada, casi todos son de aqui de jaen porque no se pueden permitir mas, y con el nuevo entrenador le esta llendo excelente, la verdad esque en jaen hay una cantera muy buena, lo malo esque casi todos acaban perdidos antes de tiempo, somos parecidos a los brasileiros xDDD ( no lo digo por el futbol precisamente xD)
...me hacen gracia los comentaristas (listillos de turno Kiko incluído), que dicen que el Atleti está jugando mal.
...no tienen ni idea de futbol.
...puedes jugar bien o mal. En ataque o en defensa. El Valencia está jugando mal en ataque (sin bandas que al Atleti le hacen pupa)...etc.
...y el Atleti, manteniendo las posiciones firmes...bien.
...y ya empiezan a haber pitos. Dentro de unos minutos, con el 0 -2 se escuchará "Unai vete ya".....al tiempo.
...en unos minutos.....empieza el recital.
...no tienen ni idea de futbol.
...puedes jugar bien o mal. En ataque o en defensa. El Valencia está jugando mal en ataque (sin bandas que al Atleti le hacen pupa)...etc.
...y el Atleti, manteniendo las posiciones firmes...bien.
...y ya empiezan a haber pitos. Dentro de unos minutos, con el 0 -2 se escuchará "Unai vete ya".....al tiempo.
...en unos minutos.....empieza el recital.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo