Pero a ver, por qué no iba a ir? Si Pep ha hablado de él maravillas siempre, por qué no iba a ir? Lo importante y lo qué cuenta es lo privado, cómo hayan quedado ellos, no frente a las cámaras.
A mi me resulta interesante ver un Barça renovado, gane o no algo la temporada que viene.
Yo creo que al Barça de Guardiola no se le había acabado el ciclo ni de coña. Pero sí creo qué tarde o temprano, en un par de temporadas, habría ocurrido. Siempre ocurre. Por un lado, me alegro de no verlo.
A mi por lo que más me quema lo de Guardiola, es porque parecía que se había "conseguido" una especie de "todo". Encajaba a la perfección en el equipo.
#12737 #12738
"esasto", que no se haya visto a messi no significa que éste no le haya agradecido en privado su confianza, no se porque se le da tanto bombo al tema, tampoco estaba mascherano ni iniesta, ni thiago, ni cuenca, ni tello....como han dicho, sólo iban a ir los 4 capitanes y luego se sumaron más
Iniesta si estaba.
Pero da igual, no creo que haya nada raro.
juas, la rueda de prensa de karanka ajajajajajajja, mou style total cuando le han preguntado por guardiola
menudo payaso sin personalidad el karanka de los huevos...
Yo lo siento, pero el karanka este es gilipollas.