...el problema es que cuando hay jugadas "dudosas" (independientemente de quién tenga razón), si le sale de la punta al árbitro, la pita y si no...no. Y tiene siempre justificación, porque al ser una jugada dudosa.....pues puede ser penalty o no. Ese es el verdadero problema que hay con los árbitros.
...poner a un maño con una familia forofa del Zaragoza, a pitar un Granada-R.Madrid....pues es, cuanto menos...."sospechoso". No, si el partido acaba en goleada, pero si es un partido igualado.....al final los "errores" o "aciertos" del árbitro, mueven la balanza.
...sobre la prensa que tenemos en Madrid, tenéis toda la razón. Yo, como atlético, estoy hasta los huevos de reportajes infumables sobre gilipolleces de todo lo que rodea al R.Madrid. Vale que el Madrid vende, pero coger el Marca o el As y cada día 19 páginas!! del Real Madrid......pues es muy lamentable.
...pero que nadie se rasgue las vestiduras. Que aquí, en Madrid, el Mundo Deportivo tiene una sección dedicada al Atlético de Madrid y tampoco me parece bien.
...el Mundo Deportivo (que lo leo asiduamente), también da vergüenza. Lo mismo, pero con el Barsa.
...como dice Xabi, la prensa actual da pena....pero es que no existe la prensa deportiva "informativa". Nunca informan, nada más que cuando publican las estadísticas.....que ahí, los números son números. Pero lo demás...son críticas de bar, escritas por forofos con la carrera de "periolisto" (perdón, periodista).
...llevo un montón de años sin ver una portada que diga que al Madrid o al Barsa LES HAN GANADO. No, son ellos los que ganan y los que pierden. Se ningunea a los demás rivales con un desprecio fuera de lo común.