La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Claro que no hay recambio... Pero es que parece que Villa, para ser importantísimo tiene que brillar y ser estratosférico como lo es Messi. Y no, Villa es lo que es, un buen goleador y un jugador que hace unos movimientos increibles.
No veo yo clara la Eurocopa, (ojalá me equivoque)... Sobre todo y es mi punto de vista... porque el motor de la selección no va a carburar como lo ha hecho hasta ahora y encima si falta Puyol y Villa.... uffffffffffff, la cosa se pone muy malita. Como he dicho espero equivocarme, eso querría decir que tenemos recambios para jugar a lo mismo...
No veo yo clara la Eurocopa, (ojalá me equivoque)... Sobre todo y es mi punto de vista... porque el motor de la selección no va a carburar como lo ha hecho hasta ahora y encima si falta Puyol y Villa.... uffffffffffff, la cosa se pone muy malita. Como he dicho espero equivocarme, eso querría decir que tenemos recambios para jugar a lo mismo...
Yo no podría destacar a ninguno.
En defensa estuvieron todos enormes, hasta Capdevilla se salió del pellejo.
En el centro lo mismo (una pena lo de Silva)
Y arriba, Torres flojo pero Pedro y Villa más de lo mismo.
Y como no, Casillas, que tuvo muy poco trabajo pero cuando lo tuvo decisivo.
Menos mal que ganamos ese mundial porque no croe que la veamos más gorda anda.
Pocas veces se juntan 20 tíos (o 20 bailarinas, como alguno prefiera) con semejante calidad.
En defensa estuvieron todos enormes, hasta Capdevilla se salió del pellejo.
En el centro lo mismo (una pena lo de Silva)
Y arriba, Torres flojo pero Pedro y Villa más de lo mismo.
Y como no, Casillas, que tuvo muy poco trabajo pero cuando lo tuvo decisivo.
Menos mal que ganamos ese mundial porque no croe que la veamos más gorda anda.
Pocas veces se juntan 20 tíos (o 20 bailarinas, como alguno prefiera) con semejante calidad.
la semana pasada vi otra vez el informe robinson y pufff.... se me enrojecian los ojos los pelos de punta...diossssssssssss..todo y digo todo..empezo en la euro al pasarde cuartos contra italia...
el mundial fue el apoteosis,,
yo tambien estoi preocupado por la delantera..e intentar que xabi e iniesta lleguen a buen nivel fisico..son claves..
el mundial fue el apoteosis,,
yo tambien estoi preocupado por la delantera..e intentar que xabi e iniesta lleguen a buen nivel fisico..son claves..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo