De lapsus nada. Él balón de oro sólo lo gana uno, y creo que, en mi opinión, lo merece Messi. Con citar, pues, al que ne parece que debería vencer, basta. No quieras ver más allá de donde no hay...
No, porque Messi no merece estar detrás de nadie, ni aún de sí mismo.
Pero si te interesa mí ranking te diré: 1 Messi, 2 Kaka 3 Ballesteros
Para mí el que más merece el balón de oro a día de hoy es Messi, después Cristiano, y después el trío Falcao, Drogba y Agüero. La eurocopa puede decantarlo a favor de Cristiano si hace una gran eurocopa, aunque creo que simplemente si Portugal llegara a la final o la ganara, ya lo ganaría.
Hoy a las 8 Cadiz - Real Madrid Castilla y Real Jaén - Ponferradina, va a estar interesante este play off, lo estaba esperando mucho, espero que el castilla suba directamente contra el cadiz, el jaén lo veo mas dificil, pero espero que le echen huevos y ya se verá, si sube muchisimo mejor, si sube el año k viene ire bastante mas al campo
y el alcorcon ques emeta en los playofos de ascenso si sube me corro(aunque esta complicado)...
otra cosa hay una eurocopa de por medio..vaticinais muy muy rapido el ganador del balon de oro..tendremos que esperar hombre..es un torneo importantisismo..
Es de otro planeta hombre. Y ya no es el número de goles, si no como los mete.
#13873 que pena meter ese gol en un partido amistoso pff
En competicion oficial hubiera sido gol del año.