y sin camiseta tambien xDDDDD
que muerto esta esto para ser hoy una final de copa xD
Ya se acerca. Tranki...también es viernes night y muchos no estarán por aquí, imagino...
Por cierto, no convendría cambiar el título del hilo a algo más genérico como, no sé, fútbol, pelotas y caña al madridista o algo asín?
Pues yo, al contrario que los pesimistas culés, auguro goleada del Barça. 4-1
La verdad es que si miramos la entidad de los rivales eliminados por uno y otro, creo que el Barça lo ha tenido muuuuuuuuucho más difícil para llegar. El Athletic, sin quitar méritos, ha tenido unos rivales bastante fáciles para haber llegado a una final.
Bueno, vale, me has convencido.
Yo desde luego voy con el Barça, creo que Guardiola merece irse con un título y creo que el Barça ha tenido una copa mucho más dura que la del Athletic. Desde luego, el sorteo fue muy dispar, todos los grandes favoritos en un lado y el Athletic en el otro, nunca se tiene fácil pero de lo difícil, lo menos posible.
Aunque este Athletic me gusta mucho así que si gana, es porque lo habrá merecido y enhorabuena.
Y enhorabuena a los valencianistas, por fin tenemos lateral derecho, se acaba la era Miguel, la era en la qus un muy buen lateral se empeño en ser peor cada año y aun así nunca tenía competencia. A ver qué tal sale este Pereira...
Goooooooool de Pedro, me alegro por el chaval! El Barça había empezado muy fuerte y a la tercera llegó el gol.