ante todo aclarar que no me gusta el reggae, pero el tema esta bien. una voz convincente y unos teclados oportunos. a mi si me gusta la parte bailonga y bastante. le podria venir bien una guitarra...
bien.
Lampro! Que hay, pues sí tío y lo q me keda.... a mi es q siempre me ha gustao mucho tocar el "organillo". jajajaja gracias por escuchar y escribir.
saludos!
ssssskinny Gracias x escuchar y criticar. Mira la letra era mucho más extensa en un principio, pero pensamos que así corta, repetitiva daría un poco más la sensación de el pensamiento que uno lleva cuando camina con la china nel zapato y no se para a quitársela.
El q canta es el canarito y sí, lo hizo con mucha guasa. En un futuro subiremos la version extended con toda la letra, Lo de la parte esa bum bum, tampoco me eriza a mí los pelos, pero creo q cumple perfectamente con lo q buscaba, una subidita de ánimo en el tema pa bailarlo un poco más.
saludos!
y salud pa los 2
que hay qk!
ya me contarás lo de los recuerdos....toi intrigao
tendré q pasaros cositas de reggae pa ver si os engancha, xq engancha y mucho...
gracias por escuchar y escribir.
más salud pa tí!
yisas
hola yisas, ami si que me gusta el reggea, pues es divertida, a mi tambien me parece que te pasaste con la rever del cantante, el trozo medio maquinero le que bastante chulo como detalle.
otra cosa este tema no lo habias subido hace tiempo.
un saldo y enora buena por el tema.
q pachi eljulio!
entonces, visitaras tu el portal q le recomendaba equivocadamente a arka?
definitivamente miraré lo de la rever;...
el tema es la 1ª vez q lo subo. lo q pasa q hubo otro tema llamado fortasec y q subí a hispa en la q anuncié q andaba currando en "una china en mi zapato"; igual eso es lo q te sonaba.
gracias x la escucha y la crítica tío.
saludos!