Chinos construyen un edificio de 15 plantas 136 horas

Armando (lordaris)
#61 por Armando (lordaris) el 23/02/2011
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#62 por Armando (lordaris) el 23/02/2011
Han desactivado el archivo que compartió Carmelo :( Y no lo vi en su momento, ¿de que trata?
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 23/02/2011
Dame tu correo y te lo envío; debería poderse colgar en Hispa, son unos 4 mb de power point que garantiza risión...
Subir
ROTO2.1 home edition
#64 por ROTO2.1 home edition el 23/02/2011
El otro día salió uno de los socios del famoso centro comercial de Fuenlabrada hablando en la radio. Dijo que iban a dar empleo a 500 personas, pero todas chinas. Incluso algunas las iban a traer de China. Es curioso porque nadie dice nada desde arriba. ¿Dónde está la igualdad? ¿Qué es eso de rechazar trabajadores de otros países? Que no te pillen como empresario español diciendo en la radio que solo les vas a dar trabajo a los españoles porque te denuncia alguna ONG afectada de soplapollitis crónica y además con el apoyo de algún ministerio.
Subir
Liquid Proj3ct
#65 por Liquid Proj3ct el 23/02/2011
LSonido escribió:
Que no te pillen como empresario español diciendo en la radio que solo les vas a dar trabajo a los españoles


Espero que nadie me denuncie pues por lo que afirme hace un par de semanas ><
https://www.hispasonic.com/blogs/buscan-desarrolladores-c/36845
Subir
ROTO2.1 home edition
#66 por ROTO2.1 home edition el 23/02/2011
Subir
Endre
#67 por Endre el 23/02/2011
Fábrica y matriz. Porque, vaya, cómo les gusta el tequieromucho en las zonas rurales.
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 23/02/2011
Me he podido descojonar cosas bárbara con el pps de Carmeloco . . . que panzada a reír de verdad.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 23/02/2011
Yo me estuve deojonado tan en alto que, en el estudio, me oyó el descojono mi mujer: Ahora que, lo que decía el que hago con él lo de los chinos, o el que me lo mandó, que he estado esta tarde en una cafetería maquinando mi vuelta a los escenarios: habría que vernos a nosotros expresándonos en chino, o en noruego (que está más cerca y no es con ideogramas), más si estuviésemos hablando todo el día con españoles y tomando cañas y pinchos de tortilla.
Unas máquinas que va a comprar en una ingenirería china: por una fración de las equivalentes italianas y te hacen un traje a medida y te copian lo que les digas y mandándote informes diarios antes de la compra y los tíos te vienen a instruirte en el funcionamiento por dos billetes de avión, la comida y el alojamiento; no cobrando 1.000 pavos diarios durante una semana, como su homólogos alemanes.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 23/02/2011
Y máquinas para hacer el qué?
Subir
ROTO2.1 home edition
#71 por ROTO2.1 home edition el 23/02/2011
Máquinas de hacer cualquier cosa. Mi tío es impresor y en alguna ocasión tuvo que venir un ingeniero alemán a mirar algo de una de las máquinas cobrando un pastón. Lo que dice carmeloc es realista. Los chinos vienen a ofrecer el mismo servicio a cambio del bocata. Es una economía emergente con currantes acostumbrados a morir en el trabajo a cambio de un plato de lentejas.

No podemos competir y desde las esferas gubernamentales tampoco se nos protege, es más, se les dan facilidades a ellos en detrimento de la industria y el comercio español. De esta no salimos ni a la de tres.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 24/02/2011
Pues hablaba de esas máquinas justamente; pero, sí, de cualquier cosa; para piensos, ni lo dudes; es más, deberíamos hablar tú y yo, Loormelortte, de eso: en el Cobo está creciendo ese subsector.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#73 por el_que_te_dije el 28/02/2011
El 'poder chino' llega ya a las grandes empresas en Madrid

En la región hay 18.000 negocios en manos de chinos, el 5,2% del total.
Ahora se centran en los grandes emporios como parques empresariales y bancos.
Son los que tienen a un mayor número de trabajadores autónomos.

"Los asiáticos prefieren el Ribera del Duero. El Rioja les da dolor de cabeza"

http://www.20minutos.es/noticia/973210/0/poder/chinos/madrid/
Subir
el_que_te_dije Baneado
#74 por el_que_te_dije el 07/03/2011
Datos adicionales:IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CHARCUTERIA. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL PRORROGABLE Y TRANSFORMABLE EN INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL, CON HORARIO DE 10:00 A 14:00 O DE 16:00 A 20:00. 400 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:ENVIEN CURRICULO A oeloscastros@gobcantabria.es INDICANDO EN ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA (314) Y SU DNI/NIE.

Bienvenidos a la nueva era. :ook:
Subir
ROTO2.1 home edition
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo