te ha quedado genial, mi enhorabuena!!
Muy buena composición, Betances.
Me quedé pasmao cuando lo estaba escuchando. Luego ya vi que el que lo interpreta es Sibelius.
¿Lo has tocado alguna vez con el piano de esta manera?
Me encanta el ritmo. La primera vez que yo escuché un joropo fue a Horacio Salinas (Inti Illimani) en un curso al que asistí. Disfruté de lo lindo de los ritmos de allá.
Mis felicitaciones por la composición. Enhorabuena.
Saludos.
pero entonces ¿esto lo haces con el raton???? es admirable, mucho conocimiento entonces. la pieza es muy buena, felicidades
Pero no eres pianista?...
Pues parece todo lo contrario, lo veo muy bien interpretado, para hacer esto con midi lleva su trabajo.
La verdad es que siendo una pieza con toques algo complejos es bastante digerible, me recuerda como al cine mudo o algo así.
Nos has engañadoooooo, jajajjajajajajajja... Pues que vivan los engaños!!! tambien hay que tener maestría con el ratón, si, jejejjee...
La composición es buenísima, sea como sea..
betances, es que esto tuyo esta muy por encima de lo demas, muchos compositores de clasica llevaban su obra en la partitura y que lo tocase otro (tambien los habia muy virtuosos que se lo tocaban ellos mismos) asi que me parece cojonudo reivindicar al compositor mas que al interprete de vez en cuando. he escuchado otras piezas tuyas y todo tiene mucho nivel. enhorabuena