"Chipola" para piano...

  • 1
ok
#1 por ok el 11/01/2009
Hola amigos. Aca les traigo este tema que acabo de terminar.

Se llama "Chipola", y es para piano solo. Dura poco mas de 9 minutos.

Chipola es un genero del joropo... el baile nacional de venezuela.

Esta obra pertenece a las "fantasias venezolanas", Una coleccion de obras tal como hiciese Albénis con la suite "Iberia" a principios del siglo XX. Sueño con recoger toda o la gran mayoria de la musica de mi tierra con estas fantasias.

Espero que les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/chipola/19266
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/01/2009
Ésto es increible Betances!!! Lo 1ro. tuyo que escucho, no lo puedo creer =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Increíble nivel!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es una joya!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> Sos un campeón!!!! :campeon: :yuju: :birras: :paletas: :tambor: :cuernos: :besito: :cascos: :platano: :plasplas: :hola:

Qué manera de comenzar el dia, mama mia.... :P

Saludazo!!! :D
Subir
ok
#3 por ok el 11/01/2009
Gracias... :)
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 11/01/2009
te ha quedado genial, mi enhorabuena!!
Subir
martos
#5 por martos el 11/01/2009
Muy buena composición, Betances.
Me quedé pasmao cuando lo estaba escuchando. Luego ya vi que el que lo interpreta es Sibelius.
¿Lo has tocado alguna vez con el piano de esta manera?
Me encanta el ritmo. La primera vez que yo escuché un joropo fue a Horacio Salinas (Inti Illimani) en un curso al que asistí. Disfruté de lo lindo de los ritmos de allá.
Mis felicitaciones por la composición. Enhorabuena.
Saludos.
Subir
ok
#6 por ok el 11/01/2009
Gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 13/01/2009
Vaya, no sabía que tocases así!! menuda composición y que maestría!!!

Felicidades!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos, Patrizia
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 13/01/2009
Mucho más comprensible para mis orejas, sí señor!!!

La verdad es que sigue siendo el piano de garritan, le sacas un partido increíble. Igualmente, no siendo pianista, hay que decir que arreglas los temas para piano estupendamente.

Apúntate un notable muy alto ;)

Abrachos
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 13/01/2009
pero entonces ¿esto lo haces con el raton???? es admirable, mucho conocimiento entonces. la pieza es muy buena, felicidades
Subir
ok
#10 por ok el 14/01/2009
Gracias Patrizia, Ludwig, y Guguel...
:mrgreen:

A todo el mundo le ha gustado! Toy Feliz. :mrgreen:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 14/01/2009
betances escribió:
Gracias Patrizia, Ludwig, y Guguel...
:mrgreen:

A todo el mundo le ha gustado! Toy Feliz. :mrgreen:


:fiesta: \:D/ :fiesta: \:D/ :fiesta: \:D/ :fiesta:
Subir
Munera
#12 por Munera el 14/01/2009
Pero no eres pianista?...

Pues parece todo lo contrario, lo veo muy bien interpretado, para hacer esto con midi lleva su trabajo.

La verdad es que siendo una pieza con toques algo complejos es bastante digerible, me recuerda como al cine mudo o algo así.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 14/01/2009
Nos has engañadoooooo, jajajjajajajajajja... Pues que vivan los engaños!!! tambien hay que tener maestría con el ratón, si, jejejjee...

La composición es buenísima, sea como sea..
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 14/01/2009
betances, es que esto tuyo esta muy por encima de lo demas, muchos compositores de clasica llevaban su obra en la partitura y que lo tocase otro (tambien los habia muy virtuosos que se lo tocaban ellos mismos) asi que me parece cojonudo reivindicar al compositor mas que al interprete de vez en cuando. he escuchado otras piezas tuyas y todo tiene mucho nivel. enhorabuena
Subir
ok
#15 por ok el 14/01/2009
Alguien escribió:
Pero no eres pianista?...


Toco lo suficiente para saber si algo es pianistico... jejeje

Pero no soy pianista. :mrgreen:

Alguien escribió:
Nos has engañadoooooo, jajajjajajajajajja... Pues que vivan los engaños!!! tambien hay que tener maestría con el ratón, si, jejejjee...

La composición es buenísima, sea como sea..


Graicas! :mrgreen:

Alguien escribió:
betances, es que esto tuyo esta muy por encima de lo demas, muchos compositores de clasica llevaban su obra en la partitura y que lo tocase otro (tambien los habia muy virtuosos que se lo tocaban ellos mismos) asi que me parece cojonudo reivindicar al compositor mas que al interprete de vez en cuando. he escuchado otras piezas tuyas y todo tiene mucho nivel. enhorabuena


Gracias! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Digamos que me pongo algo laborioso con cada evento midi... Y aun asi siento que le falta algo de ese "hilo conductor" que debe llevar toda buena interpretacion... pero sinceramente, ese trabajo prefiero dejarselo al interprete. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo