el tema tiene mucho sentimiento y emoción, pero tal vez la voz se vaya un poco de notas a veces, esa es mi sensación, por ejemplo la nota que mantiene en el 2 03 más o menos es fantástica !!!!! tal vez algo más de cuidado en la grabación de la voz? la grabásteis enseguida?
Una cancion preciosa.
es el segundo tema que escucho con tu voz y sinceramente no lo haces nada mal,te felicito.
voy a buscar la original.
así que es tu voz!!!!! ohhhh...jeje, interesante !!!!!! Sabes? yo tengo un tema con mi voz y te sorprendería...jajajaja, una verdadera calamidad !!!! creo que podrías sacarle a la tuya un jugo exquisito, con un trabajo cuidado y currado puedes conseguir en cada nota un toque original y muy bueno, cúrralo sin tregua, resultará perfecto, verás
salvo la voz, todo bien, queda lindo el aire español, si te intereza la guitarra en el tango busca material de Luis Salinas y Juanjo Dominguez, en especial del ultimo, si mal no recuerdo hay una version de Roberto Goyeneche quizas la voz mas importante luego de la legendaria de Carlos Gardel, cantando en la orquesta del mismo Piazzolla, y ahi encontraras la guitarra electrica sobre el tango.
ya tenga localizada esta version, gracias alfredo.forte
cuando tenga algo con cajon, si te intereza me puedo animar a sumar un bajo fretless, me pasas el mp3 y un cifrado con la armonia, nunca toque esa onda, pero no molesta probar.
Hola mostro, la version es preciosa, muy logrado el aire intimo del trio, dandole dulzura al conjunto. La voz esta buenisima, en el punto justo de sangre, y con esas "caladas" que pa mi le agregan aire y tristeza al asunto.
Criticas: se extrañan los contracantos, esos que le agregan "amargor" a esta musica, que en este caso deberian corresponder al violin, que entra correctamente en el ritmo pero no "desafia" a la melodia principal. esto si la idea es hacer la version mas Piazzollezca. Si la idea es fusionar mas con el flamenco, mete unas guitarras tuyas, de esas que nos dejan a todos culo pa arriba.
Cada dia me sorprendo mas con vos.
Orgulloso de que te involucres con esta musica.
Un abrazo. Miguel.
ya tengo ese mp3, yo te decia cuando hagas algo mas ritmico, una rumba, algo que tenga percusión.
ok alfredo, lo tendré en cuenta.