Chïsai Lume
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¡Hey Malve3xlr....que preciosidad!....ese piano con esa envolvente suena muy guapo....lo que llevas hecho hasta ahora me gusta mucho....tienes un buen comienzo entre las manos.....yo de ti no retocaria mucho el sonido porque ahora mismo tiene calidez y naturalidad...al menos con los instrumentos acusticos.
Sigue así...
¡Un saludo!
Sigue así...
¡Un saludo!
Me ha gustado bastante, sí señor... no sabía que hacías este tipo de música, ha sido una agradable sorpresa! Echo en falta alguna variación, pero bueno, sé que es un fragmento... creo que es un tema con muchas posibilidades, tiene un aire a BSO épica muy interesante... Creo que el piano suena estupendo con esa reverb, aunque la tónica en mi opinión queda un tanto extraña a mitad de frase, en un momento da la sensación de ir a destiempo (lo mismo esa era tu intención, no se si me he explicado bien).
Pienso que el tema te permitiría usar distintos instrumentos para la base (solo por jugar, el piano está perfecto como está), como un arpa... En fin, que así está muy bien; me encanta la sensación, cuando escuchas una canción, de ir orquestando mentalmente por la cantidad de posibilidades que ofrece (como este caso)... normalmente tendemos a ir al extremo opuesto, en el que la composición está sobrecargada y sobran moñadas y efectos por todos lados.
Por cierto, qué librerías puedes aconsejarme con sonidos "étnicos"? Tengo las de Logic con algún Jam Pack, pero echo de menos algunos sonidos, como los de Taiko, y algunas atmósferas...
Felicidades y gracias!
Pienso que el tema te permitiría usar distintos instrumentos para la base (solo por jugar, el piano está perfecto como está), como un arpa... En fin, que así está muy bien; me encanta la sensación, cuando escuchas una canción, de ir orquestando mentalmente por la cantidad de posibilidades que ofrece (como este caso)... normalmente tendemos a ir al extremo opuesto, en el que la composición está sobrecargada y sobran moñadas y efectos por todos lados.
Por cierto, qué librerías puedes aconsejarme con sonidos "étnicos"? Tengo las de Logic con algún Jam Pack, pero echo de menos algunos sonidos, como los de Taiko, y algunas atmósferas...
Felicidades y gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo