Chïsai Lume

Malve
#1 por Malve el 07/12/2009
Buenas a todos, estoy trabajando en una cosilla ahora y he subido una parte a Hispasonicos.com... a ver que os parece como va... está sin terminar y aun no he hecho nada referente a la mezcla, así que ya se que el sonido es bastante mejorable.



https:/www.hispasonic.com/musica/chisai-lume/30662
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 07/12/2009
¡Hey Malve3xlr....que preciosidad!....ese piano con esa envolvente suena muy guapo....lo que llevas hecho hasta ahora me gusta mucho....tienes un buen comienzo entre las manos.....yo de ti no retocaria mucho el sonido porque ahora mismo tiene calidez y naturalidad...al menos con los instrumentos acusticos.

Sigue así...

¡Un saludo!
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 09/12/2009
Si señor!! Muy bueno!!! =D> =D> Ya estoy esperando a escuchar el resultado final :D
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 09/12/2009
que bonito! =D> , esas percusiones son de el kore2? como se llaman?.

todo suena muy bien, al final, se siente... pues que aun le falta el final :mrgreen: , asi que a esperar que lo termines, gran trabajo.

salu2
Subir
aikilyu
#5 por aikilyu el 09/12/2009
Me ha gustado bastante, sí señor... no sabía que hacías este tipo de música, ha sido una agradable sorpresa! Echo en falta alguna variación, pero bueno, sé que es un fragmento... creo que es un tema con muchas posibilidades, tiene un aire a BSO épica muy interesante... Creo que el piano suena estupendo con esa reverb, aunque la tónica en mi opinión queda un tanto extraña a mitad de frase, en un momento da la sensación de ir a destiempo (lo mismo esa era tu intención, no se si me he explicado bien).

Pienso que el tema te permitiría usar distintos instrumentos para la base (solo por jugar, el piano está perfecto como está), como un arpa... En fin, que así está muy bien; me encanta la sensación, cuando escuchas una canción, de ir orquestando mentalmente por la cantidad de posibilidades que ofrece (como este caso)... normalmente tendemos a ir al extremo opuesto, en el que la composición está sobrecargada y sobran moñadas y efectos por todos lados.

Por cierto, qué librerías puedes aconsejarme con sonidos "étnicos"? Tengo las de Logic con algún Jam Pack, pero echo de menos algunos sonidos, como los de Taiko, y algunas atmósferas... :roll:

Felicidades y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo