Ya nos tienes acostumbrados a arreglos e interpretaciones de alto nivel Micol , mi pregunta ahora es ¿¿ que equipo utilizaste para la grabacion ?? y el proceso que llevaste en ello ... el sonido es estupendo ..clarito clarito .
Me gustaria saber con que y como lo hiciste.
Un saludo y feliz año.
Micol Ega C.Arreglat Odo!
...o el arreglo es colectivo ....o suyo Micolino?
2da pregunta:está en el cd tambien?
Gracias por escuchar, amables como siempre!
Duosan, te cuento en detalle (tu comentario me infla como un sapo)
Grabado en una PIII 1 G, a una delta 44 pasando por una mesita mackie 1202vlz,los 3 juntos, separados por placas en una habitación de tamaño normal, las guitarras con sendos Rode NT1A y la flute con un AT 4033.
En la mezcla utilizé exclusivamente Q4 de waves y Rcomp, también de Waves, con la supervisión constante via email del Maestro DUCREIN.
La reverb es la TCNative, via aux. Ah! y todo a Sonar 2.2
El master lo hizo una 3ra persona, pero usando plugins, un poquito de eq, L2 y PSP, todo en dosis moderadísimas.
Y digo que me infla porque me pasé bastante tiempo trabajando, hasta que encontré una forma que me dejaba +o- satisfecho...
Abrazos para todos.
como siempre un placer escucharte miguel, cuando tengas el cd terminado, me gustaria comprarte uno, lo distribuireis por españa o solo por argentina, si no me lo mandas contra rembolso.
este tema es de los pocos que me suenan al escucharlo, gracias a ti mi estoy aficionando al tango.
un saludo.
Gracias fiera, ya vemos como hacemos con el cd, un beso.
aaahhhh barbaro como ha mejorado tu sonido, las guitarras muy bien grabadas, suena muy bien todo, adelante micol.
Que buenoooo si señor....son unos maestros...
mi mas sincera enhorabuena!!!
feliz año Micol...y avanti tutti ...esta manera de hacerlo solo tiene una salida...el reconocimiento de todos.
saludos y mucha suerte en tu proyecto.
teo