Choking game. Mucho OJO

  • 2
robotron
#16 por robotron el 29/08/2008
antena 3 ya alerto de la peligrosidad de estas practicas, hace unos veranos, cuando aquella alerta nacional
por las motos de agua, y las abejas asesinas esas raras venidas, de no se que continente.

pd: el disolvente es muy parecido al pegamento, pero no deja luego ese molesto dolor de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 29/08/2008
Yo tengo 30 años y esto se hacía en mi colegio cuando yo creo que tenía 11 o 12 años , es decir, hace 18 o 19 años atrás. Puesto que se hacía en mi colegio, sería porque algunos se trajeron la idea de la calle. Se le llamaba "el juego de dormir".
A mi me lo hicieron un par de veces, y literalmente pues perdías el conocimiento, te entraba una especie de vibración por los hombros que te subía hacía el cuello, junto con una especie de pitido y un sueño imparable.... vamos una pérdida de conocimiento en toda regla.
Yo creo que a esto han jugado los niños toda la vida, y es peligroso igual que toda la vida. Y los padres y educadores de este país deberían preocuparese de que la gente jugara menos a esto o no jugaran... como toda la vida.
Subir
ptr
#18 por ptr el 29/08/2008
Yo entregaria cuerdas a la entrada de los colegios para incentivar esta practica.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 30/08/2008
y mi tlf a las colegialas buenorras . . . para incentivar otrás prácticas . . . jijijijiji . . .
Subir
ptr
#20 por ptr el 30/08/2008
jajajaja ya te veo con las tarjetas de visita en la puerta del instituto del barrio. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo