El Chonizador!

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 08/10/2010
lordaris escribió:

ya estuve ahi... Que asco xD


♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥ :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 08/10/2010
SiSu_ escribió:
lordaris escribió:

ya estuve ahi... Que asco xD


♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥ :(

jajajajaja, no solo no me gustó, me desagrado tanto que hasta abri un post, SiSu.

como-para-llorar-canis-t344916.html
Subir
chache
#18 por chache el 09/10/2010
lordaris escribió:
SiSu_ escribió:
lordaris escribió:

ya estuve ahi... Que asco xD


♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥ :(

jajajajaja, no solo no me gustó, me desagrado tanto que hasta abri un post, SiSu.

como-para-llorar-canis-t344916.html



jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje
Subir
Armando (lordaris)
#19 por Armando (lordaris) el 09/10/2010
chache escribió:


jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje


Mas o menos, con algo de degeneraciones xD

JAJAJAJAJAJAJAJA, que ni sabia que existía esa pagina XD, que aqui hay nacos hasta en mi casa XD
Subir
chache
#20 por chache el 09/10/2010
lordaris escribió:
chache escribió:


jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje


Mas o menos, con algo de degeneraciones xD

JAJAJAJAJAJAJAJA, que ni sabia que existía esa pagina XD, que aqui hay nacos hasta en mi casa XD


que en tu casa hay nacos???...yo voy mas lejos... mi idola es la super super seTsi, €♪♬♪* ηaCarAηda
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 09/10/2010
chache escribió:
lordaris escribió:
chache escribió:


jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje


Mas o menos, con algo de degeneraciones xD

JAJAJAJAJAJAJAJA, que ni sabia que existía esa pagina XD, que aqui hay nacos hasta en mi casa XD


que en tu casa hay nacos???...yo voy mas lejos... mi idola es la super super seTsi, €♪♬♪* ηaCarAηda


Bueno, pero nacaranda es un personaje xD y la tipa fuera del papel no es naca XD solo una actriz, que de hecho ha actuado tambien como actriz de doblaje de voces, como en "los increíbles" (busca la versión latina si tienes tiempo).

Aqui la musica mas popular es la de banda, corridos, cumbia, duranguense (originalmente de Durango xD) pero eso no quita que quienes la escuchan son nacos, esa musica no es para nada buena (aunque en la de banda he escuchado muuuuy buenas estructuras musicales) pero fuera de eso, las letras y todo lo que tiene que ver con esa musica es un espanto... Ahorita mi hermano escucha algo así xD en este mismo momento que escribo XD
Subir
chache
#22 por chache el 09/10/2010
si me encanda la duval... todo lo que hace... me parece una persona de la que ademas facilmente podrias hacerte amigo... no se... tiene un feeleng especial
Subir
chache
#23 por chache el 09/10/2010
lordaris escribió:

Aqui la musica mas popular es la de banda, corridos, cumbia, duranguense (originalmente de Durango xD) pero eso no quita que quienes la escuchan son nacos, esa musica no es para nada buena (aunque en la de banda he escuchado muuuuy buenas estructuras musicales) pero fuera de eso, las letras y todo lo que tiene que ver con esa musica es un espanto... Ahorita mi hermano escucha algo así xD en este mismo momento que escribo XD


hace varios años estuve en toluca en un toquin... tocaron intocable...y tambien los horoscopos y los montez... y si, es musica muy naca... pero me lo paso bien escuchandola... igual que las cumbias...

y es que no hay nada como ir en un microbus...escuchando cumbias...jeje... ahora si me salio lo naco, caon...

y es que en la intimidad a veces uno se vuelve:

!€ツ SaaAℓvAaAjeмEηтe grυPEro ツ♪♬♪♦
Subir
Armando (lordaris)
#24 por Armando (lordaris) el 09/10/2010
chache escribió:
lordaris escribió:

Aqui la musica mas popular es la de banda, corridos, cumbia, duranguense (originalmente de Durango xD) pero eso no quita que quienes la escuchan son nacos, esa musica no es para nada buena (aunque en la de banda he escuchado muuuuy buenas estructuras musicales) pero fuera de eso, las letras y todo lo que tiene que ver con esa musica es un espanto... Ahorita mi hermano escucha algo así xD en este mismo momento que escribo XD


hace varios años estuve en toluca en un toquin... tocaron intocable...y tambien los horoscopos y los montez... y si, es musica muy naca... pero me lo paso bien escuchandola... igual que las cumbias...

y es que no hay nada como ir en un microbus...escuchando cumbias...jeje... ahora si me salio lo naco, caon...

y es que en la intimidad a veces uno se vuelve:

!€ツ SaaAℓvAaAjeмEηтe grυPEro ツ♪♬♪♦


jajajajajajajajaajaja, saliste hasta mas Mexicano que yo xD
Subir
chache
#25 por chache el 09/10/2010
si es que una vez pruebas el mezcal el gusano se mete en la sangre... ya no hay marcha atras... se vuelve uno medio azteca
Subir
Armando (lordaris)
#26 por Armando (lordaris) el 09/10/2010
chache escribió:
si es que una vez pruebas el mezcal el gusano se mete en la sangre... ya no hay marcha atras... se vuelve uno medio azteca


jajajajajajajajaja XD que suerte que no he tomado mezcal xD JEje, lo mas de Mexicano que tengo es el dialecto y la nacionalidad xD de ahi en mas... no se... creo que no tanto XD
Subir
Armando (lordaris)
#27 por Armando (lordaris) el 09/10/2010
Si escribes p°n° en el chonizador sale rAвιтOoO xD

Y dicen que si chonizas la misma palabra 1000 veces te aparece la traducción al latín. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo