lordaris escribió:
ya estuve ahi... Que asco xD
♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥
SiSu_ escribió:lordaris escribió:
♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥
lordaris escribió:SiSu_ escribió:lordaris escribió:
♣☆★* ηo тEeE gυsтó? ¡♦♥
jajajajaja, no solo no me gustó, me desagrado tanto que hasta abri un post, SiSu.
como-para-llorar-canis-t344916.html
lordaris escribió:chache escribió:
jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje
Mas o menos, con algo de degeneraciones xD
JAJAJAJAJAJAJAJA, que ni sabia que existía esa pagina XD, que aqui hay nacos hasta en mi casa XD
chache escribió:lordaris escribió:chache escribió:
jejeje... es el nacos.com.mx de españa, ! güeRooO ♠...jeje
Mas o menos, con algo de degeneraciones xD
JAJAJAJAJAJAJAJA, que ni sabia que existía esa pagina XD, que aqui hay nacos hasta en mi casa XD
que en tu casa hay nacos???...yo voy mas lejos... mi idola es la super super seTsi, €♪♬♪* ηaCarAηda
lordaris escribió:
Aqui la musica mas popular es la de banda, corridos, cumbia, duranguense (originalmente de Durango xD) pero eso no quita que quienes la escuchan son nacos, esa musica no es para nada buena (aunque en la de banda he escuchado muuuuy buenas estructuras musicales) pero fuera de eso, las letras y todo lo que tiene que ver con esa musica es un espanto... Ahorita mi hermano escucha algo así xD en este mismo momento que escribo XD
chache escribió:lordaris escribió:
Aqui la musica mas popular es la de banda, corridos, cumbia, duranguense (originalmente de Durango xD) pero eso no quita que quienes la escuchan son nacos, esa musica no es para nada buena (aunque en la de banda he escuchado muuuuy buenas estructuras musicales) pero fuera de eso, las letras y todo lo que tiene que ver con esa musica es un espanto... Ahorita mi hermano escucha algo así xD en este mismo momento que escribo XD
hace varios años estuve en toluca en un toquin... tocaron intocable...y tambien los horoscopos y los montez... y si, es musica muy naca... pero me lo paso bien escuchandola... igual que las cumbias...
y es que no hay nada como ir en un microbus...escuchando cumbias...jeje... ahora si me salio lo naco, caon...
y es que en la intimidad a veces uno se vuelve:
!€ツ SaaAℓvAaAjeмEηтe grυPEro ツ♪♬♪♦
chache escribió:si es que una vez pruebas el mezcal el gusano se mete en la sangre... ya no hay marcha atras... se vuelve uno medio azteca
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo