Pues sí que es interesante. Yo llevo unos tres meses planteándome pasar de Timofónica a ONO (motivo básico: precio) y estoy hecho un lío. Más que nada estoy acojonado por las "cartas al director" que se leen por ahí, y por reportajes como éste...
Bueno yo ya conte que a mi me llamaron para ofertarme ORANGE a 10 euros incluido telefono.. y oyes.. he probado varias veces test de velocidad y rula bien.. no me quejo...
llamaron y todo ellos para ver si tenia algun problema... y por si necesitaba algo....
Demasiado cambio han dado desde que fueran wanadoo.. pa ser el mismo personal....
A mí también me va estupendo, trovador, pero pago unos 70 euros al mes, y cuando veo por ahí ofertas de ADSL + llamadas por 10 y 20 euros no puedo evitar sentirme un poco tonto...
La verdad que por lo que me cuesta a mi Ya.com no me puedo quejar
de ONO no he oido cosas muy buenas precisamente aki en madrid...
Yo soy ex usuario de ono y ahora de telefonica.
Es un robo de cualquier manera.
Antes pagaba unos 80 € por telefono, internet y tv digital mas las llamadas.
Ahora unos 60 por telefono e internet. Eso si, solo pago llamadas a moviles.
Aqui no hay mas opciones, no llega jazztel, ni wanadoo, ni ya, asi que ajo.
Y entre ono y telefonica, pues creo que bajaba mas rapido con ono, pero mas o menos igual. No veo mucha diferencia. Eso si, en telefonica ni un spam, y en ono daba miedo...
La mayoria de las empresas de telefonia usan las redes de Telefónica, hasta hace poco sólo existia ella por lo que la mayoria de las lineas son de ellos.
Estas empresas pagan un alquiler de linea a Telefónica para poder pasar sus lineas por sus instalaciones...
Pues yo no me fío de esta asociación de internautas, les escribí varias veces para contarles mi caso con ono y aún estoy esperando respuesta. Para mi están subvencionados por alguna compañía también.