Martos: Contrabajo y acordeón secuenciados, Oboe, Percusión, Voz
Ducrein: Guitarra, voz, mezcla
A ver si os gusta.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
micol escribió:Que fabuloso. Impresionante. Además me impresiona porque dentro de la escasa música brasileña que conozco uds. versionan mis favoritas
Este disco de Chico es un tesoro, y uds son 2 monstruos.
Besos
DUCREIN escribió:Aquí subo el resultado de nuestra segunda colaboración, la cual ha sido si cabe aún más placentera que la primera. Se trata de un tema que deseaba versionar hace tiempo y nunca me había visto capaz. Gracias al musicazo y la gran persona que es Martos, me animé a proponérselo y al fin he visto realizado un deseo largo tiempo esperado.
Muchas gracias Ducrein.
Que quede claro que la admiración es mutua. El placer es mio cuando consigo colaborar con una persona a la que valoras cómo músico antes de conocerlo como persona. Y gracias a él estoy aprendiendo y descubriendo muchas cosas. Gracias de nuevo.
Un abrazo hermano.
petop63 escribió:total y absoluta sensibilidad, encantador, no hay palabras para decir lo q se siente escuchando algo así, de veras q es emocionante, muy bonito, y la verdad q antes no habia escuchado este tema, me parece genial, un 10 para ambos. saluditos
copeland escribió:Me gusta el ambiente de la cancion.
Viene a ser un poco el mismo trazo que vas marcando habitualmente Ducrein... mas la voz de martos.
ES curioso pero ya dominashasta la Ç brasileña..
ES muy triste... y curiosamente (mira que soy acordionista) me gusta mas el oboe que el acordeon.
buena colaboracion.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo