Gracias
Una chorrada del winamp
Gracias
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si quieres tener una guía de algún analizador de espectro tienes el del wavelab que es muy bueno o puedes usar cualquiera de los muchos que hay de plugin para insertar en un canal de un secuenciador o similar, pero no te guies por el winamp, además el usar un compresor en una pista es necesario pero mejor que te olvides del winamp de todos punto de vista y oído. Además que no puedes comparar una señal de un disco comercial a como está la una pista en la mezcla....
Por otro lodo no uses mayúsculas por favor recuerda las normas:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Por otro lodo no uses mayúsculas por favor recuerda las normas:
normas-generales-los-foros-t6699.html
NO, no me habeis entendido bien, primero de todo gracias por la recomendacion de no usar winamp como analizador.
yo solo decía la chorrada de que en el winamp, cualquier disco comercial, pone su espectroscopio hasta arriva y cualquier producion casera bien tratada no, entonces yo preguntaba haber si alguien tenia los valores de compresion y volumen por ejemplo para una pista de bajo, pero bueno es un chorrada, así que gracias de todas formas por la respuesta,
yo solo decía la chorrada de que en el winamp, cualquier disco comercial, pone su espectroscopio hasta arriva y cualquier producion casera bien tratada no, entonces yo preguntaba haber si alguien tenia los valores de compresion y volumen por ejemplo para una pista de bajo, pero bueno es un chorrada, así que gracias de todas formas por la respuesta,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo