¿Podrian asesorarme al respecto? Gracias.
Chorus de Waves u otros
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Tendo el adaptador que tu dices, pero en estos momentos no tengo un chorus VST que me guste para aplicar a las voces.
A mi me gusta el que trae Cubase pero aún con el adptador y todo no lo reconoce en Pro Tools.
El que me ha funcionado a la perfecciòn para las voces es el que viene en Sonar pero no puedo usarlo en Pro Tools.
¿Conoces un chorus VST que funcione bien?
A mi me gusta el que trae Cubase pero aún con el adptador y todo no lo reconoce en Pro Tools.
El que me ha funcionado a la perfecciòn para las voces es el que viene en Sonar pero no puedo usarlo en Pro Tools.
¿Conoces un chorus VST que funcione bien?
Tengo el convertidor Rtas Vst. Lo cierto es que no lo detecta el convertidor
Localizarè donde està el chorus de Cubase o Nuendo, no se en que carpeta lo instala cuando se hace la instalaciòn por defecto, lo copiarè y lo pegarè donde estàn todos los VST. De momento no encontré la carpeta de Steinberg donde està instalado.
Gracias Alfredo por el dato....
Localizarè donde està el chorus de Cubase o Nuendo, no se en que carpeta lo instala cuando se hace la instalaciòn por defecto, lo copiarè y lo pegarè donde estàn todos los VST. De momento no encontré la carpeta de Steinberg donde està instalado.
Gracias Alfredo por el dato....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo