mod
Interesante, venía escuchando en el coche el otro día aquello de "Dile a papá...". Siempre me gustó esta mujer, aunque tiene una evolución musical peculiar...
El otro dia me entere de que es la voz en off nosolomusica y flipé jaja, no lo sabía. Me encanta como habla para el programa.
A mi núnca me ha terminado de enganchar.... pero tengo curiosidad por este nuevo trabajo.
hago "chass" y aparezco a tu lado...pecadillos de juventud?
Hablando del Primavera Sound del año pasado en el que actuo esta "singular señorita"...
Junio, 17h, Vila Olimpica de Barcelona, el mar Mediterraneo a escasos 50 metros del lugar del recital
"Hace una noche fantassstica"
Cristina Rosenvinge, la pelirroja
Junio 2005
ella está tremenda...
lástima de música... a ver qué tal le ha salido la renovación esta que lleva desde hace unos años...
...empiezo a preparar la hoguera...
salud.
en realidad aquella cancion del ""chasss" me parece una de las mejores canciones pop de todos los tiempo en castellano...
Me acuerdo cuando aparecio borracha ( o colocada) en las fiestas de vallekas y la pobre no daba una con las letras. Le llegaron a tirar una litrona. Que desalmados.
nadie lo niega, texvo, enganchar enganchaba. más que nada lo decía, no por la calidad o no de aquel dúo, sino porque viendo la trayectoria musical de los dos componentes después, y sobre todo la de Rosenvinge, en la que muestra o parece querer mostrar una clara influencia de grupos como Sonic Youth, pues sorprende la música de aquel dúo...vamos, que a mí personalmente me llama la atención.
saludos
A ver .. una cosa es Sonic Youth y otra lo que haga Kim Gordon por su lao. Influencia de Sonic Youth como que ninguna. De Kim Gordon por solitario no se .. pero tambien Sonic Youth apoyó a bandas como Nirvana y la influencia es poca.
Perdón lamprolog por meter la pata; puede que influencia no tenga, perdóneme maestro. En todo caso, canta algo su trayectoria posterior a su música en Álex y Cristina. Pero vamos, como ha dicho texvo, dinero es dinero. Ojo, NO LO ESTOY CRITICANDO!!! sólo era un comentario, nada más.
saludos