Chronologie 3, para piano y soprano

clansman
#1 por clansman el 19/03/2005
Sigo utilizando versiones en la búsqueda de la mezcla perfecta, antes de meterme de lleno a grabar mi primera demo. Ya he tenido problemas anteriormente para hacer que los pianos suenen correctos.. se me atraviesa la grabación de éste instrumento. A ver cómo veis niveles y sonido en general.
Por otro lado, si el tema no os emociona, aunque sea un poquito, ésta versión no cumplirá su doble cometido :D .

Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/5/meinherzmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 19/03/2005
Joer, si eres capaz de hacer esas versiones -he escuchado las 3 de jarre- no quiero ni pensar cómo serán tus temas. Están muy bien, incluso ethnicolor-una de mis favoritas de jarre- que es bastante dificil de versionar creo.
No sé, llegando a este nivel de sonido, que esta muy bien, poco importa ya que subas un poco más o no. Yo creo que lo que importa ya es como son tus temas y ya está. Así que súbelos ya! No me dejes así!... :mrgreen:
Subir
danner
#3 por danner el 19/03/2005
Impresionante, sinceramente me ha emocionado más que la original: soy un enamorado del piano, y el solo de guitarra es más tirando a balada heavy que al guitarreo vacilón de la original. Respecto a la mezcla, no soy el más adecuado, pero me voy a bajar el MP3 a ver si te puedo decir algo (he escuchado en stream lo-fi)
Subir
quark
#4 por quark el 19/03/2005
Joder, a mi personalmente el piano me suena de coña, aunque yo de piano ni idea, aporreo mi controlador con algun vst pero bueno...
No conozco nada de Jarre pero la verdad es que este tema suena muy bien. A ver si escucho algo de él.
Las cuerdas también las veo muy correctas. Por cierto esos coros ¿con que los has hecho?

Un saludo y a ver cuando nos presentas esa demo, que por cierto, ¿serà metalera?.
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 19/03/2005
Temazo sin mas.

slds
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 19/03/2005
hola
suena muy guapo, no he escuchado la de jarre, pero esto esta guapo
saludetes
Subir
clansman
#7 por clansman el 19/03/2005
Gracias mrBeat! la verdad es que las otras versiones que tengo ahí en soundclick se grabaron hace un año, y hay cosas que no cuadran, pero me alegro que te gusten. Gracias por tu opinión.
Danner, ése era el 2º cometido del tema, así que me doy por satisfecho. Difícil emular a Patrick Rondat #-o . Gracias.
Quark, la demo no será metalera... espero que no me echen del taller :D .
Andromeda y bitelboler, gracias por la escucha y el subidón \:D/
Subir
quark
#8 por quark el 19/03/2005
clansman escribió:

Quark, la demo no será metalera... espero que no me echen del taller :D .


Vaya hombre, con las ganas que tenía de escuchar algunos "guitarrazos" tuyos. :D
Subir
danner
#9 por danner el 20/03/2005
clansman escribió:
Danner, ése era el 2º cometido del tema, así que me doy por satisfecho. Difícil emular a Patrick Rondat #-o . Gracias.

Pues por mi parte, objetivo cumplido, ya te digo que ese solo le ha hecho mucho bien a la versión =D> .

El sonido del piano es bueno, aunque encuentro que para ser una parte principal (a juzgar por el título), está algo emborronado por la reverb, pero se entiende el recurso para darle ambiente al sonido de la pieza en las partes que no hay más instrumentos. Con tu permiso, directa al reproductor portátil :roll:
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 20/03/2005
Yo creo que está muy conseguido. Lo que me he dejado impactado son los guitarrazos esos cerca de minuto 3.
Por lo demás el piano no suena mal, al menos no lo veo extraño ni nada de eso.
Subir
clansman
#11 por clansman el 20/03/2005
No problem, danner. Al reproductor se ha dicho. :D
Gracias loflipas por tu escucha y comentario. Aún escucho unos clicks en el solo, despues de varias tomas..

Un saludo a todos.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 21/03/2005
el tema se sale. Tal vez el piano desaparece algo en la parte final de la guitarra, pero lógicamente pasa a un segundo plano, El tema de sonidos y mezcla lo veo muy bien, emoción, tiene de sobra. Una versión genial amigo
Subir
micol
#13 por micol el 21/03/2005
una version excelente, 10 sobre 10.
Subir
clansman
#14 por clansman el 21/03/2005
Gracias aneliria y micol. Viniendo de 2 mostros como uds. es un honor. 8)
Subir
maRtO_miX
#15 por maRtO_miX el 21/03/2005
Joderrr... que wapa suena esa voz... con que l'has sacao??? El piano es mu... mu jarre :D Al pelo pa'l tema ;). YO quizá le hubiera puesto un pelo menos de reverb... pero entonces hubiera perdido ese estilo. Mu chulo ... y como mola sa guitar!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo