Impresionante, sinceramente me ha emocionado más que la original: soy un enamorado del piano, y el solo de guitarra es más tirando a balada heavy que al guitarreo vacilón de la original. Respecto a la mezcla, no soy el más adecuado, pero me voy a bajar el MP3 a ver si te puedo decir algo (he escuchado en stream lo-fi)
Joder, a mi personalmente el piano me suena de coña, aunque yo de piano ni idea, aporreo mi controlador con algun vst pero bueno...
No conozco nada de Jarre pero la verdad es que este tema suena muy bien. A ver si escucho algo de él.
Las cuerdas también las veo muy correctas. Por cierto esos coros ¿con que los has hecho?
Un saludo y a ver cuando nos presentas esa demo, que por cierto, ¿serà metalera?.
hola
suena muy guapo, no he escuchado la de jarre, pero esto esta guapo
saludetes
Yo creo que está muy conseguido. Lo que me he dejado impactado son los guitarrazos esos cerca de minuto 3.
Por lo demás el piano no suena mal, al menos no lo veo extraño ni nada de eso.
el tema se sale. Tal vez el piano desaparece algo en la parte final de la guitarra, pero lógicamente pasa a un segundo plano, El tema de sonidos y mezcla lo veo muy bien, emoción, tiene de sobra. Una versión genial amigo
una version excelente, 10 sobre 10.