Chuminada violinística

Rasangar
#1 por Rasangar el 29/09/2005
Aquí les dejo esta pequeña improvisación.
A ver que tal les suena, y si les parece bien grabado, con buen sonido y esas cosas.
Está en mis mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/09/2005
Hey Rasangar contigo quería yo hablar!! (te mando un privao)

A mí me suena bien, demasiado clásico para mi gusto, por el final parece q hay alguna nota que no acaba de llegar, pero igual es q estoy sordo... parece q suena bien pero no puedo asegurartelo desde estos cutre-altavoces..

Podías decir el equipo con el que lo has grabado?

Saludosss.
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 29/09/2005
Hay! te raptaba yo tus dedos!!!

La calidad de la grabación es excelente y la impro tiene un toque árabe que me mola mucho!

Sólo una puntualización (ojo que yo no sé nada eh... y menos de lenguaje musical)
en la 1ª subida ¿no se van un poquitín una o dos notas? Vamos, que si no están en tono, es por poquito (y siempre parece a la baja de tono), pero ¿no lo oyes?

No me hagas caso, que es que a lo mejor soy yo, que no ando mu afinao.

Lo que sí que se oye, es en el segundo 28 como 'sierras otras cuerdas' (ojo lo inculto que soy).


En fin, no sé como tengo el corage de opinar así, cuando realmente me ha encantao la impro! :)
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 29/09/2005
ArkaNoise escribió:


Podías decir el equipo con el que lo has grabado?



Ponía en la sección del mp3:

Alguien escribió:

Equipo utilizado
rode nt1a, presonus blue tube, nuendo
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/09/2005
Ya pero quería escucharlo con sus palabras :oops: :^o :silbar:

Graciasss
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 29/09/2005
suena bien, anímate a hacer algo más completo!!!!! quedará genial
Subir
Rasangar
#7 por Rasangar el 30/09/2005
Gracias por los comentarios.
Que tal Arka, efectivamente está grabado cone ese equipo que puse. Ya pensaba yo que a ti te sonaría clásico, es que eres demasiado rompedor. Ya te respondo al privado.

Hardware_Mister, como bien dices, es posible que me haya ido no sé a que tono; realmente lo toqué al buen tun-tún, tirando la mano para arriba y para abajo a donde cayera. Estas son cosas que te permite el violín que no tienen otros instrumentos con trastes, a veces quedan cosas curiosas y otras no. Aunque para tocar con otra gente es mejor intentar ser lo más exactos posibles.
Me alegro de que te sonara bien, al fin y al cabo, com dice el título, era una "chuminada" :)

Aneliria, gracias por los ánimos. En ello estoy, con un proyecto en marcha; ahora toca empezar a grabar muchas cosillas, así que estoy intentando conseguir buen sonido y buenas interpretaciones para ello.

Un saludo
Subir
Hardware_Mister
#8 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Créeme, entiendo lo de la falta de trastes... yo también toco sin ellos (theremin), y es muy fácil irse un poco de tono (saliendo de los sostenidos y bemoles) en un instrumento sin referencias.

Yo, personalmente desafino más que un gato, y además me gustaría que mi instumento tuviese la velocidad de staccato de un violín; pero el comentario es sencillamente cuestión de crítica constructiva desde el oído de otro que también 'toca' 'algo' sin trastes ;)


Saludos, y sinceramente, me gusta la impro; sique con la idea! :D
Subir
Bebop
#9 por Bebop el 01/10/2005
la verdad que la afinacion es lo de menos. La melodia esta buenisima y hasta diria que acepta desafinadas. El sonido esta bueno, nunca grabe un violin pero se escucha bien. Pide a gritos una banda que lo acompañe, algo con tablas estilo indu. Muy interesante,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo