El chupa y el palito

texvo
#1 por texvo el 10/09/2007
los caramelos con palito son cómodos, muy cómodos, pero todos saben como el culo... a mis papilas gustativas se entiende.

¿y al las tuyas?

¿y como quieres que les sepan a las de lo otros?

¿y como crees que les sabe a las de otros?

¿y si no les sabe igual que a ti están equivocados?


¿que diría luis XV de las caramelos con palito?


¿y de los chicles?


¿tenemos que degustar todos de la misma forma y tener los mismos gustos y cojer el palito de la misma forma?


¿el gusto se educa o nacemos todos con el chupa-chux en las boca y la mano en el palito?


cual es vuestra opinión por favor. tengo un mar de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/09/2007
jejejejej

esto huele a preunta de doble sentido...peeeeeero como no se cual sera la pregunta real...respondo a la del chupete (como decimos por aqui)

.- a mi me saben bien...anque suelo acabar mordiendo el chupete para desacerme del palito

.- no quiero nada, que la gente se los compre si les gusta y si no no

.- ammm pues yo creo que bien...aunque nunca sabre si le saben como a mi

.- no...aunque a todos les suele gustar...es lo que tiene lo dulce...que a nadie amarga...o eso dicen

.- quien era ese?? bue pues no se...lo mismo diria que es un invento del demonio jijijijiji

.- ammm pues no se...invento del demonio 2???

.- interesante esta ultima...por lo visto nacemos con predisposicion hacia unos gustos...pero estos pueden cambiar si nos acostumbramos o nos acostumbran a determinados sabores...lo que no se es si existe una edad en la cual ya no es posible cambiar el gusto :-k
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/09/2007
gracias.... under* muy amable.


a ver.... mas opiniones, que mi E.S. esta por empezar.
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/09/2007
joder, Under, disculpame, pero muy mente es mal pensada y está todo el rato haciendo la "anal"ogía. Joder, lo he vuelto a hacer. Que cieren el hilo ya!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo