Por que chupa tanto el ez drummer tengo 760 de ram y

rockefeller
#1 por rockefeller el 27/10/2006
cuando he terminado mi bateria con el ezdrummer y tengo el bajo algunas pistas de audio y pump!!! se corta no rueda bien...........por que chupa tanto el ez drummer tengo 760 de ram y es un pentium 4 que puedo hacer? para que funcione bien ....le he subido a tope en la phase 88 el tamaño de los buffers a 2000 y pico estoy haciendo algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 27/10/2006
Poco he trabajado con el EZDrummer, pero lo que he notado es que como trabaja con samples, el los tiene que cargar (mas precizamente en la RAM) previamente para poderlos hacer sonar. La cosa es como carga muchos, casa para cada zona de la dinamica por instrumento, la carga que hace es bien amplia, entre 200MB y 300MB, al menos eso me pasa a mi.

Yo uso 512 de RAM, y para trabajar con el, me toca hacer un proyecto aparte de la bateria y luego exoprtar los audios al otro proyecto donde tengo el bajo y demas intrumentos.

Es un comedero de RAM usar el EZDrummer y el Trilogy a la vez.


Sobre tu caso de corte, puede ser problema de sobrecarga de CPU tambien, fijate cuando ocurre eso que porcentaje tiene la CPU, a mi me paso una vez con un virus que se me metio, me hacia cargar la CPU mas de lo normal, que al usar el cubase me andaba entre cortado. Si es asi, intenta aminorar los plugins que estes usando, sobre todo los mas pesados.
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 27/10/2006
heyyyyyyy gracias tronco !!!! me has dado una muy buena solucion!!!

si paso la pista de bateria a audio problema solucionati verdad? pero cambia mucho el sonido al exportarlo y volverlo a importar? lo haces asi? como pasas la pista de midi del ezdrummer a audio?

keep on rock!!! saludos
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 27/10/2006
Para el paso de MIDI a audio, depende del soft que estes usando.

En Sonar se puede hacer con la opcion de Bounce Track... o Combinar Pista(s)... que esta en la pestaña de edicion. Solo es seleccionar la pista de MIDI y la de audio, en la que esta la salida del EZDrummer y ejecutar esa opcion.

En cubase se puede hacer de dos formas, una es exportando e importando el audio, de ese paso no se que tanta perdida de calidad haya (si es que la hay), y la otra manera, es haciendo como se describe en este tutorial.

salu2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo