Ciberdías (emboladisimo / klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/06/2008
Hola!!!

Me gustaría mostraros este tema breve compuesto completamente por emboladisimo (http://emboladisimo.hispasonicos.com), que además pone voz y guitarra española.
Habla de las relaciones azarosas, musicales y virtuales que se crean en la red gracias, por ejemplo, a páginas como Hispasónic.

Me envió sendas pistas (no muy limpias) de voz y guitarra española y les he añadido una base de acompañamiento muy sencillo para no distraer la atención de la letra. Eso sí, con cierto color retro que, personalmente, me resulta atractivo.

Espero que os guste este autor!

:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/cyberd ... niko/15216
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 12/06/2008
Enhorabuena primeramente al autor que sin duda para mi es de lo mejor que he escuhado , aunque el sonido es posiblemente deficiente en su grabación , para mi es una genialidad de canción . Ruben veo que embolado te ha tocado la fibra y no es para menos, cuando me hablaste de el fue escuchar la primera canción y sentir el duende que tiene dentro . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
espero seguir escuchando más de vosotros dos . un saludo
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 12/06/2008
Hola! Aunque la letra se pierde a veces, me parece una delicia de tema, con una voz distinta, llena de matices como muy brasileros (al principio, me suena algo desafinada, aunque luego coge "onda" inmediatamente). Los arreglos son buenísimos, con esa guitarra de wah-wah bien templada =P~ =P~ y ese órgano que entra a partir de 1:43. También tiene mucho feeling la guitarra española con la que se acompaña emboladisimo. Aplausos a los dos por esta magnífica colaboración!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 12/06/2008
Temazoooooooooo de los grandes!!!!! Me ha encantadoooo!!!!!.. La composición, la voz, la interpretación y la letra, bueníiiiiiiiiiiiiiiisimas y la producción, Rubén, creo que te has superado, está impecable...
Curiosamente entre los temas que más me han gustado ultimamente, aparece tu nombre...
Debeis seguír con este dueto porque haceis una mezcla explosiva...

Felicidades a ambos por ese buen gusto!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 13/06/2008
Emboladísmo tiene una onda que no se puede más. (Se tragó a Jobim y cía. ejejejeje)
Me enganché y escuché unos cuantos temas.
Esto es un temazo.
Tus arreglos, acertadísimos.
Felicitaciones!! que siga este duo.

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 13/06/2008
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

Personalidad a raudales, voz increiblemente incorrecta ( entiendase como un halago ya que de cantantes correctos están los musicales llenos pero expresan lo mismo que un bote de lentejas), Brasil-Argentina ( gran derby) por los cuatro costados y encima un osos polar metiendo sus zarpas sonoras hasta el fondo para dotar al conjunto de un aroma a bossa calentita y cercana con una letra acojonante.............

¿ Y que más da que las pistas tengan ruido?......... lo importante amigos es que esto es una obra de arte hecha canción.....

Fantástico

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#7 por monarca el 13/06/2008
=D> =D>

muy buena klonico y emboladisimo, a ver si algun dia sacan una versioncita en portugues... que le pega mas todavia.

yo no escuche ruido, solo musica....
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/06/2008
Hola Juan!
Alguien escribió:
cuando me hablaste de el fue escuchar la primera canción y sentir el duende que tiene dentro


Así fue, según le escuché pensé "pero este tío, de dónde sale?", vaya imaginación, vaya sensibilidad...
Un abrazo

Hola jlsubtil!
Alguien escribió:
una voz distinta, llena de matices como muy brasileros

Pues tiene una onda brasileña practicamente en todo lo que hace, es como si lo tuviera asimilado tanto que sea natural... una cosa entre nosotros, pero no se lo digas a nadie... me da cierta envidia!
Saludos

Hola Patricia!
Alguien escribió:
La composición, la voz, la interpretación y la letra, bueníiiiiiiiiiiiiiiisimas

Espero que anoche disfrutaras (las orejas) como hacía tiempo que no disfrutabas :lol: La producción es lo de menos, en vivo seguro que tiene que sonar de morirse.
Besos

Hola Héctor!
Alguien escribió:
Emboladísmo tiene una onda que no se puede más. (Se tragó a Jobim y cía. ejejejeje)
Me enganché

Ya ví que te enganchaste pero bien, me sucedió igual que a ti. Además tengo el honor de que me llama hispadrino :mrgreen:
Saludos

Hola Vicen!
Alguien escribió:
Brasil-Argentina ( gran derby) por los cuatro costados y encima un osos polar metiendo sus zarpas sonoras

Tuve la suerte de ser espectador en primera fila de ese gran derby... y tanto, como que fui el árbitro!!! :wink:
Un abrazo

Hola monarca!
Alguien escribió:
a ver si algun dia sacan una versioncita en portugues...
Alguien escribió:
yo no escuche ruido, solo musica....

Muchas gracias por quedarte sólo con lo principal. Si hay que falar portugues pues adelante, que estamos crecidos :desdentado:
Saludotes


Estáis todos invitados :lol: :birras:
Subir
Munera
#9 por Munera el 13/06/2008
Me ha encantado este tio cantando, al principio he sido exceptico al oir una voz susurrante y algo desafinada, pero luego mejora increiblemente, el estribillo es genial y esos giros de la voz me gustan mucho, tiene una personalidad increible.

La guitarra me suena un poco a lata.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/06/2008
Hola Munera!

Merece la pena escuchar los temas de embola que, aunque grabe con pocos medios, resulta muy muy original.

Gracias por pasarte
Saludos

PD: te estás poniendo al día en cuanto a escuchar temas, eh? :wink:
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 13/06/2008
El tema es muy personal y la voz mas aun.....el sonido no es muy bueno pero todo lo demas sí lo es. Esta cancion se diferencia de la mayoria tanto en su estilo como en su ejecucion. Me gusta escuchar cosas asi.

Me quedo con todo lo bueno que lleva dentro.

¡Un abrazo!
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 15/06/2008
el tema va cautivando como un enamoramiento de adulto
unos saludazos y =D>
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 15/06/2008
2 de mis preferidos, sobre todo por su personalidad y diferente forma de componer y entender la música, se han juntado y han hecho una maravillosa obra.
buenísimo.
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/06/2008
Hola Luis!

Gracias por fijarte en lo positivo, yo también lo hice, por eso cogí el toro por los cuernos y acepté la propuesta de Embola. Y ha sido una gran experiencia.

Un saludo

Hola Vibra!

El aplauso al autor, que se lo merece, yo sólo le he hecho el traje... pero menuda percha!!

Un saludo

Artuuuuuritoooo!!!

Me alegra verte por aquí, vestido de domingo... nos tienes expectantes a tus seguidores... Te agradezco mucho tus palabras, Embola ha hecho otro temazo y mira por donde, el tema del que trata se puede aplicar a ti, como miembro activista que eres en esto de las relaciones músico-virtuales (tomátelo como otro pequeño homenaje merececido)

Lo malo es que ahora al bonairense le saldrán muchas novias... :( :lol:

Muchas gracias, campeón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo