¿Es el ciclismo el deporte más perseguido?

¿Es el ciclismo el deporte más perseguido?
Sí, se lo merece
No, hay deportes más perseguidos aún
No lo se / no me gusta el ciclismo
Votos totales: 8
Born®
#1 por Born® el 25/07/2007
Bueno, Vinokourov ha dado positivo en un test antidopaje.
Pincha aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 25/07/2007
Yo voté que sí. Creo que es uno, si no el más, de los deportes más perseguidos. Creo que el ciclista pone su vida en serio peligro con el dopaje. El caso de la Epo fue sonado. La Epo es muy peligrosa y afecta (o puede afectar) muy gravemente al ciclista. Y eso que ese método es anticuado.
Subir
fi
#3 por fi el 25/07/2007
Pues yo tambien he abierto un hilo sobre lo mismo:

https:/www.hispasonic.com/foros/vuelve-tour-vuelve-doping/163499 :wink:

Es el deporte más perseguido... pero también creo que es el deporte con más tranposos por metro cuadrado, posiblemente porque sea de los más duros, y porque el doping debe de ser ya casi una tradición, y las tradiciones son dificiles de superar...

Quizás si se pusieran a buscar en el tenis...
Subir
fi
#4 por fi el 25/07/2007
¿Esta podrido el deporte de alta competición en general?

¿O es sólo el ciclismo? :-k
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 25/07/2007
Yo puse que los hay peor...y me refiero al futbol.
La gran diferencia es que ahi se encubre todo, pero los futbolistas, y mas de clubes grandes, tienen el cuerpo putrefacto de tanta farlopa que se meten, eso por poner un ejemplo, luego la de lumis q se cepillan a gastos pagados, etc...
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 25/07/2007
Joer fi, es ver tu icono y me entra un hambre... :(
Subir
Born®
#7 por Born® el 25/07/2007
fi @ 25 Jul 2007 - 01:35 AM escribió:



Alguien escribió:
Pues yo tambien he abierto un hilo sobre lo mismo:

https:/www.hispasonic.com/foros/vuelve-tour-vuelve-doping/163499 :wink:


Si, me di cuenta luego. Lo abriste en actualidad y política. :wink:

Alguien escribió:
Es el deporte más perseguido... pero también creo que es el deporte con más tranposos por metro cuadrado, posiblemente porque sea de los más duros, y porque el doping debe de ser ya casi una tradición, y las tradiciones son dificiles de superar...
Quizás si se pusieran a buscar en el tenis...

Puede ser porque el número de deportistas es mayor que en otros deportes, por ejemplo en tenis sólo hay dos por partido, en fútbol (bueno también hay bastantes) 22, etc.

Pues imagino que si buscaran en el tenis caerían muchos. Yo no es por nada, pero Nadal se ve que es un tío fuerte de cojones y aguanta lo que le echen, pero a veces he pensado que se toma algo, aunque más sospechoso parece Federer que es más flaquito y aguanta como Nadal (Al menos Rafa tiene cuerpo como parar un tren). de todas formas es lo que hay, cuantas más población, más posibilidades de encontrar tramposos. Un deporte con tradición de dopaje es el atletismo, lo que pasa es que hace años que, al menos yo, que no se oye un caso de esos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/07/2007
Pero es que para mí es de cajón: mientras que en el tenis o en el futbol, el deportista realiza un esfuerzo discontinuo durante unas pocas horas con luego días de descanso, en el ciclismo se realizan 5 horas de esfuerzo continuo durante más de 20 días seguidos...y además hay que hacerlo mejor que los demás claro...no me resulta tan raro que hayan salido todos los casos de dopaje en estos últimos años.
Subir
Born®
#9 por Born® el 25/07/2007
De acuerdo, pero, ¿realmente pensáis que se debe aflojar un poco la mano con el ciclismo, o al contrario, que se debe endurecer más aún?
Subir
Born®
#10 por Born® el 25/07/2007
Es que me da la impresión que muchos de los ciclistas no saben que se dopan.
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 25/07/2007
Yo pienso que deberían montar sin sillín.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 25/07/2007
alguno estaría más feliz, sí :lol: :lol: :lol:
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 25/07/2007
Bahamontes se pondía ciego a anfetas y carajillos para subir los puertos.
Entonces no existía el EPO.
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 25/07/2007
Creo que falta una opción en la encuesta:
Sí, en otros deportes parece que a nadie le importa que se dopen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo