Un Cielo para los Dos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Cuando sentimientos y buen hacer se juntan salen a la luz obras tan maravillosas como esta. Tu musica es un verdadero placer para los sentidos y este tema en especial se nota que te brota del fondo del alma. Como dicen en el sur, tienes unas "honduras" increibles y por eso los que apreciamos tu buen hacer, siempre nos quedamos con ganas de más y más.
Te puedo decir que por tu "culpa" he recordado a ese hijo que a mi mujer y a mi se nos quedó en el camino y hacer brotar ese caudal de sentimientos en un escéptico estúpido como yo, solo creo que lo consiguen gente que sabe transmitir sentimientos de la forma que tú lo haces......... Desde luego te mereces un sitio entre los mejores creadores de bandas sonoras y yo que tú, si no lo haces ya, me dedicaría en cuerpo y alma a encontrar ese resquicio que te haga estar entre ellos de la manera que fuese......ahora bien, hasta que lo consigas, que seguro que lo conseguirás, sigue regalándonos cosas tan maravillosas comos esta, ya que sino estaría todo el día escuchando guitarras y es que de ellas, al igual que de tu música, soy incapaz de desengancharme.
Un Abrazo MAESTRO
vICENTE
Te puedo decir que por tu "culpa" he recordado a ese hijo que a mi mujer y a mi se nos quedó en el camino y hacer brotar ese caudal de sentimientos en un escéptico estúpido como yo, solo creo que lo consiguen gente que sabe transmitir sentimientos de la forma que tú lo haces......... Desde luego te mereces un sitio entre los mejores creadores de bandas sonoras y yo que tú, si no lo haces ya, me dedicaría en cuerpo y alma a encontrar ese resquicio que te haga estar entre ellos de la manera que fuese......ahora bien, hasta que lo consigas, que seguro que lo conseguirás, sigue regalándonos cosas tan maravillosas comos esta, ya que sino estaría todo el día escuchando guitarras y es que de ellas, al igual que de tu música, soy incapaz de desengancharme.
Un Abrazo MAESTRO
vICENTE
Uff iba a decir que a lo mejor algún sampler de cuerda no me acababa de convencer pero visto el resultado de todo, y el minimalismo arriesgado, es cuanto menos sorprendente. Me ha gustado muchisimo. Esos samplers de soprano son una debilidad. Le daré más escuchas y miraré que tienes por ahí. Ahorma mismo ando un poco confuso. Saludos.
Tus sentimientos son míos al escuchar esta obra, como le sucede a todo el que la escuche, hay dolor y pena pero sobretodo hay amor y ese amor es eterno y de él nadie nos puede separar. Como diría Jagër: hay que agradecer ese corto periodo de vida pues ha sido pleno y ha influido a los padres y a todos nosotros, para que podamos madurar y crecer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo