Un Cielo para los Dos

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 31/01/2007
Aqui os va un tema que compuse hace unos meses en un momento duro, y que cargué en una primera versión muy reducida. Aqui está ya la versión completa. Espero que os guste:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema6567.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 31/01/2007
Cuando ves una pintura, lees una posia o un relato, escuchas musica y te estremeces, este sentimiento te da constancia del amor y el cariño que el autor ha puesto al hacer su obra , con tu tema nos ha ocurrido desde la primera nota
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 31/01/2007
Totalmente de acuerdo con Vibra, transmite un fuerte sentimiento. La tendré por aquí con tu permiso para escucharla en determinados momentos

Felicidades maestro


Saludos
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 31/01/2007
Cuando sentimientos y buen hacer se juntan salen a la luz obras tan maravillosas como esta. Tu musica es un verdadero placer para los sentidos y este tema en especial se nota que te brota del fondo del alma. Como dicen en el sur, tienes unas "honduras" increibles y por eso los que apreciamos tu buen hacer, siempre nos quedamos con ganas de más y más.

Te puedo decir que por tu "culpa" he recordado a ese hijo que a mi mujer y a mi se nos quedó en el camino y hacer brotar ese caudal de sentimientos en un escéptico estúpido como yo, solo creo que lo consiguen gente que sabe transmitir sentimientos de la forma que tú lo haces......... Desde luego te mereces un sitio entre los mejores creadores de bandas sonoras y yo que tú, si no lo haces ya, me dedicaría en cuerpo y alma a encontrar ese resquicio que te haga estar entre ellos de la manera que fuese......ahora bien, hasta que lo consigas, que seguro que lo conseguirás, sigue regalándonos cosas tan maravillosas comos esta, ya que sino estaría todo el día escuchando guitarras y es que de ellas, al igual que de tu música, soy incapaz de desengancharme.

Un Abrazo MAESTRO

vICENTE
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 31/01/2007
Muchas gracias Vibra, Jammusic y Vicen por vuestras palabras. Es genial escuchar que algo que uno hace consigue transmitir y gustar a otros. De todo corazón gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 31/01/2007
Tal vez no me creas, me da igual, pero he llorado.

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 31/01/2007
¡Qué belleza!
Para enmarcar. Está realmente bien. La verdad es que es una gozada oir cosas que logran transmitir intenciones con tanta claridad.
Gracias por compartir este tema.

Un saludo.

Manoel
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 01/02/2007
Uff iba a decir que a lo mejor algún sampler de cuerda no me acababa de convencer pero visto el resultado de todo, y el minimalismo arriesgado, es cuanto menos sorprendente. Me ha gustado muchisimo. Esos samplers de soprano son una debilidad. Le daré más escuchas y miraré que tienes por ahí. Ahorma mismo ando un poco confuso. Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 01/02/2007
Jaume, manoel y Creatika, ¡¡muchas gracias!! Creatika, es normal que ese sampler de cuerdas no te convenza, pues es del Atmosphere...
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 01/02/2007
¡¡ Si, una belleza!!.


Saludos.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 01/02/2007
Se me han puesto los pelos de punta!
Emotivo, dulce y grandioso.

Me ha encantado!

Saludossss
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 02/02/2007
Gracias Black por opinar, la verdad es que eso es lo que me produce a mi tambien, pero es genial saber que tambien se lo provoca a mas gente.
Subir
Anchel
#13 por Anchel el 02/02/2007
Tus sentimientos son míos al escuchar esta obra, como le sucede a todo el que la escuche, hay dolor y pena pero sobretodo hay amor y ese amor es eterno y de él nadie nos puede separar. Como diría Jagër: hay que agradecer ese corto periodo de vida pues ha sido pleno y ha influido a los padres y a todos nosotros, para que podamos madurar y crecer.
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 02/02/2007
Gracias Anchel por tus bonitas palabras. Estoy de acuerdo plenamente.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 03/02/2007
Jo tio desde el principio ya me he emocionado por tanta ternura y delicadeza, poesia sin palabras y grandiosidad desde lo más pequeños e insignificantes que somos, mis más sinceras felicitaciones
saludisimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo