Cientos de tinerfeños se creen un bulo lanzado por Internet
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Dice el refrán que él que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y es eso lo que seguramente buscaban los tinerfeños: cien años de perdón.
Fuera de bromas, ¿ a quien le sorprende, con la que esta cayendo, que por una vez los bancos pudieran ser honrados y devolver lo que nos han robado?
Qué poco ha durado la ilusión y cuanto esta durando la desilusión...
Fuera de bromas, ¿ a quien le sorprende, con la que esta cayendo, que por una vez los bancos pudieran ser honrados y devolver lo que nos han robado?
Qué poco ha durado la ilusión y cuanto esta durando la desilusión...
janfriboga escribió:Dice el refrán que él que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y es eso lo que seguramente buscaban los tinerfeños: cien años de perdón.
Pero es que no iban a robarles nunca, piensa que horas después aparecería en sus cuentas sus movimientos. Para esto sí que hay tecnología en España.
¿Sabías que la mejor base de datos de toda Europa, la tiene el Ministerio de Hacienda? Es algo increíble, tu ignoras que cantidad de datos pueden llegar a tener. Te digo que no se les escapa una.
"Llegaste tarde para sacar, pero vete al de Taco o al del hospital que también están regalando ahí, están fallando todos los cajeros", indicaba otro. "He sacado 500 euros y no sale reflejado en mi cuenta, están regalando dinero. Me puse otra vez a la cola porque quiero sacar otros 500",
los tendrian que acusar de intento de estafa,por listos............
lo mejor es q muchos han sacado a credito,osea cantidad de la que no disponian.......con su correspondiente comision....,jojojojo
los tendrian que acusar de intento de estafa,por listos............
lo mejor es q muchos han sacado a credito,osea cantidad de la que no disponian.......con su correspondiente comision....,jojojojo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo