Cierres inesperados debido a la última actualización V11 con el Command + R

Hodei Vicario
#1 por Hodei Vicario el 28/05/2024
Alguien esta teniendo problemas con la última actualización V11 de Logic Pro X? El programa se cierra inesperadamente cuando utilizo el "Command + R", aunque también se cierra sin que realice ninguna acción específica. Tengo un colega que le pasa lo mismo y en foros he leído tambien que les está pasando lo mismo. Si estas pensando en actualizarlo al 11 no lo hagáis...

Quiero dejar claro que todos los plugins que uso en el programa son comprados legítimamente, y no tengo nada pirateado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9731.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 28/05/2024
a mi también me está ocurriendo lo mismo....pero pensaba que estaba siendo torpón y pulsaba la tecla que no era..:estonova:
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 30/05/2024
#1
Justo entre a postear lo mismo y me tope con tu publicacion. Me pasa exactamente igual al usar el CMD+R, y ademas he tenido un par de cierres asi sin mas ni mas.
Tengo mac studio m2 ultra, y al igual que tu solamente software legal.

Ojala arreglen esto pronto.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres hace 4 semanas
Hola,

Ya tenemos Logic Pro 11.0.1, por favor probad si ya no tenéis el problema con el comando de repetir eventos/pasajes. En las release notes viene algo sobre el comando "Repeat Once"...

La verdad, yo no conseguí reproducir el problema reportado en este hilo.

Saludos,

J.
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez hace 3 semanas
#4 Sorry que no habia entrado a Hispasonic.
Acabo de actualizar a la version mas reciente y he hecho un par de pruebas y parece que si corrigieron el error. Esperemos siga todo en orden.
Saludos y gracias !
Subir
1
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres hace 3 semanas
Gracias por confirmarlo Chuy!

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo