¿Cine español o extranjero?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
ptr coming back escribió:Prefiero el cine independiente de autor frances, de un equipo de guionistas en coma y un director sordo antes que una peli española.
aaaaaaaajkajkajakjakjaka que exagerao
yo en principio también prefiero el cine extranjero, muchisisismo mas variado que el patrio, que parece que solo sabe hacer comedias (la cual mas estupida que la anterior) cine sobre la guerra civil, históricas o de gente marginal...por lo general todas mas aburridas que ver crecer la hierba
0% de cine de acción, policíaco o de intriga, 0% thrillers , no hablemos ya de terror o ciencia ficción...en fin un tostón e toda regla
curiosamente la mayoría de pelis españolas que he visto se saltan ese "guion"
abre los ojos, nadie conoce a nadie, los otros, 28 semanas después, rec.... (bueno, 28 semanas después no es española, mas bien es el director español igual que con los otros)
si, yo creo que el problema del cine español no esta tanto en los directores, actores o guionistas, sino por un lado en la industria en si (productoras y demás) y luego en la parte técnica....algo que siempre me ha hecho gracia de los "gafa pasta" procine español es como rajan de las películas americanas...que si mucho efectito, que si mucha persecución en coche que si tal que si cual...pero cuando tienen que hacer una peli como "alatriste" e incorporar escenas de lucha a espada la cagan pero bien...por no decir de las persecuciones y accidentes en coche de series tipo hospital central o los hombres de paco, me parece que hay una carencia tecnica impresionante.
Dice Alfredo Landa en su libro "Alfredo el Grande, vida de un cómico" que las productoras actualmente se tienen montada una red de compra de entradas de modo que cada vez que sacan una peli suya compran un montón de ellas para que parezca que han arrasado en taquilla y así el gobierno les siga dando subvenciones
Y aún así el cine español sigue recaudando en taquilla menos de lo que recibe en dinero público, tócate los cojones.
Y aún así el cine español sigue recaudando en taquilla menos de lo que recibe en dinero público, tócate los cojones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo