Ciphone

kizito
#1 por kizito el 22/12/2008
Alguien ha probado este clon del iphone..??
Y ..alguno sabe donde comprarlo por 100€ aprox..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 23/12/2008
Pues pinta bien el Ciphote este, a ver si hay alguna comparativa por ahí...
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 23/12/2008
interesante pero, dais algun dato mas?
Subir
ok
#4 por ok el 23/12/2008
A mi me da risa la cosa...

COÑO!!! POrque carajo la gent euq ehace cifone no trata de mejorara el iPhone y poner en el mercado algo mas poderoso? Y CON OTRO NOMBRE MAS ORIGINAL????
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/12/2008
sobre teléfonos clónicos yo el más logrado que he visto es este:
http://www.lightinthebox.com/EPHONE-M8- ... 40195.html

No es un iPhone ni de coña, pero han clonado el aspecto (habría que tocarlo para que ver que materiales, seguro que es plastiquero), tienes algunas funciones curiosas que el iPhone no tiene, por ejemplo lo de el doble SIM (típico de los telf chinos), la radio FM, que graba video, mensajes multimedia, que se puede ver la tele....
Hay por otro lado un trasto con un nombre similar, el Meizu M8, que vale más pasta, sobre 400 euros, y que se podría considerar más un rival del iPhone que un clon, ya que es un terminal de bastante calidad y con funciones bastante actualizadas, como cámara de alta resolución, 3G, GPS...
Subir
undercore
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 24/12/2008
Ciphote?
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 24/12/2008
pues el meizu ese pinta la mar de bien, ademas de que por el precio que tiene. aunque supongo que como el SO del iphone ni la pantalla (multipunto se llama?) no habra ninguno no?
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/12/2008
creo que iphone sigue siendo mas rapido...aparte que iphone es un "standard" en esto de los moviles tactiles, hay muchas aplicaciones de 3º para iphone que lo hacen mas atractivo que la competencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo