El circo

markes
#1 por markes el 19/10/2004
Os mando este tema a ver que os parece venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 19/10/2004
Ponte en contacto conmigo cuando puedas: el_bad_parejo2@hotmail.com Gracias
Subir
duba
#3 por duba el 19/10/2004
"Markes" me ha gustado mucho tu tema!!! :wink:
La verdad es que es un poco paranoico a partir de la mitad de la canción (y lo que haces con las notas de un saxo que suena por ahí a toda leche....creo que es un poco exagerado)
Me gustan también mucho las percusiones que utilizas, aunque yo le metería un poco más de sonidos orquestales.
A veces me ha recordado un poco a las paranoias que se monta Steve Vai en algunas de sus canciones :lol:
Un saludo y buen trabajo
Edu
Subir
markes
#4 por markes el 19/10/2004
hola muchas gracias por escuchar el tema. Lo del saxo quise darle algo de intensidad y a mejor me pase pero bueno esperare a ver si alguien mas me dice lo mismo. Lo de meterle sonidos orquestales bueno a veces cometo el error de recargar demasiado mis temas y ultimamente estoy intentando tener mas cuidado con eso. Me ha encantado lo que me has dicho de steve vai ya que es uno de mis guitarristas preferidos venga un saludo.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/10/2004
Pues me parece muy interesante. Desde luego que se sale de lo habitual. Está muy bien terminado a mi entender.
En cuanto al estilo, de dificil definición, yo estoy de acuerdo con este tipo de experiencias. No sé si en tu caso responde a alguna investigación sobre la que lleves ya un tiempo trabajando o es que te ha dado un sirocco y has hecho un tema de este tipo. Si es lo segundo me parece bien pero si es lo primero además de parecerme bien creo que es muy bueno para romper un poco los esquemas y terminar abriendo algun campo nuevo.
Lo malo sería que quedase en agua de borrajas, como un experimento aislado aunque muy creativo.
Bueno, no sé muy bien si he dicho lo que queria decir, de todas formas enhorabuena por el tema.
Subir
yisas
#6 por yisas el 19/10/2004
Hola


Interesante tema. Tiene cierta onda a los king crimson.
Me ha gustado.
Mi enhorabuena. sigue con esa creatividad a sako.

salud!

yisas
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 19/10/2004
Me gusta mucho mucho. Tiene unos aires jazz-progresivos que molan bastante. Por otra parte, también tiene un aura muy... cinematográfica... no sé, lo veo como banda sonora perfecta para un corto de animación por poner un ejemplo.
Lo que no me gusta: los instrumentos en general suenan muy artificiales, especialmente los de viento, y los platos.
Haz una colecta en hispasonic y contrata una orquesta, seguro que te queda de órdago. :D
Subir
markes
#8 por markes el 19/10/2004
Muchas gracias a todos por escuchar el tema y dar vuestra opinion.
Loflipas me preguntaba que si este tema responde a alguna investigación sobre la que este trabajando o que si me habia dado un sirocco bueno la verdad es que estoy intentando desarrollar un estilo propio y aunque todavia tengo muchas cosas que mejorar creo que poco a poco lo voy consiguiendo.
Sr_Vampi me dice que los sonidos son muy artificiales y tiene razon, en ese aspecto tengo mucho que mejorar. El poder contar con musicos de verdad seria genial pero claro eso es muy complicado aunque si alguien se anima que lo diga yo encantado :D venga muchas gracias a todos un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo