Circuit Bending
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Que locura...
TE pasaste... enserio...
Veo que eres de los que realmente saben lo que hacen... No como esos locos que hacen circuitbending destrozando los juguetes y sin conocimiento de nada obtienen sonidos raros.
Creo que yo no podria hacer eso... Solo enteder el circuito de casio me daria un autentico dolor de cabeza...
IM-PRE-SIO-NAN-TE!
TE pasaste... enserio...
Veo que eres de los que realmente saben lo que hacen... No como esos locos que hacen circuitbending destrozando los juguetes y sin conocimiento de nada obtienen sonidos raros.
Creo que yo no podria hacer eso... Solo enteder el circuito de casio me daria un autentico dolor de cabeza...
IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Muchas gracias compañero!!
La verdad es que no se mucho de electronica, lo unico que he hecho es ir probando as diferentes posibilidades y quedandome con aquellas que de verdad ofrecian algo ue valiera la pena.
Lo demas es crear tambien un buen tema musical. Este que has visto fue casi casi improvisado, pero estoy preparando uno que si que va a ser interesante. Ademas , ya se como colgar el video en youtube sin que afecte nada la compresion al sonido ya que este video suena muchop mejor sin compresion.
Gracias de nuevo por tus palabras betances!!
La verdad es que no se mucho de electronica, lo unico que he hecho es ir probando as diferentes posibilidades y quedandome con aquellas que de verdad ofrecian algo ue valiera la pena.
Lo demas es crear tambien un buen tema musical. Este que has visto fue casi casi improvisado, pero estoy preparando uno que si que va a ser interesante. Ademas , ya se como colgar el video en youtube sin que afecte nada la compresion al sonido ya que este video suena muchop mejor sin compresion.
Gracias de nuevo por tus palabras betances!!
Alguien escribió:¿ Está seguro doctor ?.
No te creas que no me gustaría, es lo que le hecho de menos a la mobile pre. Si lo hubiera tenido desde un principio, puede que me hubiera quedado sólo con ella.
Le echaré un vistazo a ver si se puede desarmar...
Nada que no pueda desarmarse arrojandolo con fuerza al piso...
Alguien escribió:
SI es al volumen master de salida con poner un preamp solucionado. No hace falta fusilarla y siempre la podrás vender.
¿ Y dónde debería poner ese preamp, conectado a la entrada de línea ?.
De todas maneras el usar la mobile pre no lo justifica.
Lo que si había pensado es en comprar un preamp, pero nunca me ha quedado claro cómo se monitoriza con auriculares con uno.
...
A ver tu quieres controlar el volumen de salida no? (es que igual no me he acabao de enterar perdoname please!)
https://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm
Esto no te sirve?
...
A ver tu quieres controlar el volumen de salida no? (es que igual no me he acabao de enterar perdoname please!)
https://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm
Esto no te sirve?
...
Toniterrassa, creo que lo que necesitarías seria usar un potenciómetro stereo (logarítmico) como atenuador, colocado justo antes de los jacks de salida. Pero esto ya no es circuit bending, sería más lo que los anglosajones llaman un "mod" (modificación). Y cuidado, no es lo mismo meter mano a un Casio a pilas que a algo conectado a la corriente; en este caso hay que saber muy bien lo que se hace, si no quieres destrozar el equipo o acabar como un pinchito a la barbacoa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo