http://es.noticias.yahoo.com/9/20090325 ... 9a483.html
quien se apunta a un recorte "penal" jijijijiij
quien se apunta a un recorte "penal" jijijijiij
METALCHUS escribió:La verdad es que dá un poco de grima, si el supuesto cirujano tiene un mal día te puede dejar con voz de soprano para siempre
Endre escribió:METALCHUS escribió:La verdad es que dá un poco de grima, si el supuesto cirujano tiene un mal día te puede dejar con voz de soprano para siempre
Bueno, yo soy de la generación donde se dieron modas médicas de todo tipo; y lo peor de todo es que se llevaban a cabo con la total impunidad de la dictadura.
No sé si os suena la moda de extirpar las amigdalas (más de un niño murió por cortarle la arteria), la moda de dar talidomida a las embarazadas (con las mutaciones que posteriormente sufria el feto), la moda de recetar fármacos sólo porque un comercial te regalaba viajes en crucero (tengo un amigo sordo por un fármaco que aseguraba curar la infección de anginas), y así sucesivamente.
undercore escribió:por lo visto es que la gran mayoria de las enfermedades venereas proliferan en las celulas epiteliales de esa parte del pene
de todas formas yo siempre he sido reacio a cualquier tipo de intervencion medica que no sea estrictamente necesaria, por pasar paso hasta de las aspirinas y medicamentos varios cuando tengo resfriados o catarros, prefiero que mi organism se las arregle solo antes de que se acostumbre a ayudas externas....asi que el tema este de cirujia genital como que paso :oll:
Malve3lxr escribió:undercore escribió:por lo visto es que la gran mayoria de las enfermedades venereas proliferan en las celulas epiteliales de esa parte del pene
de todas formas yo siempre he sido reacio a cualquier tipo de intervencion medica que no sea estrictamente necesaria, por pasar paso hasta de las aspirinas y medicamentos varios cuando tengo resfriados o catarros, prefiero que mi organism se las arregle solo antes de que se acostumbre a ayudas externas....asi que el tema este de cirujia genital como que paso :oll:
Has dicho pene
Turion escribió:Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis
undercore escribió:Turion escribió:Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis
hostias tio, me acabas de recordar a un colega, estando de botellon los colegas y una prima de uno de ellos empezamos a hablar de sexo (tipico si juntas personas mas alcohol), total que la tia en una de estas le pregunta al colega que cuanto le mide y el colega responde: "10 dentimetros como a todo el mundo"....joder que risas tu, lo mejor era la piba entre risas intentando decirle al colega que el tamaño no importaba ajajjaajjajajajajaja
undercore escribió:Turion escribió:Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis
hostias tio, me acabas de recordar a un colega, estando de botellon los colegas y una prima de uno de ellos empezamos a hablar de sexo (tipico si juntas personas mas alcohol), total que la tia en una de estas le pregunta al colega que cuanto le mide y el colega responde: "10 dentimetros como a todo el mundo"....joder que risas tu, lo mejor era la piba entre risas intentando decirle al colega que el tamaño no importaba ajajjaajjajajajajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo