La circuncisión disminuye el riesgo de contraer enfermedades

undercore
#1 por undercore el 27/03/2009
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090325 ... 9a483.html

quien se apunta a un recorte "penal" jijijijiij
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/03/2009
La verdad es que dá un poco de grima, si el supuesto cirujano tiene un mal día te puede dejar con voz de soprano para siempre :roll:
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/03/2009
METALCHUS escribió:
La verdad es que dá un poco de grima, si el supuesto cirujano tiene un mal día te puede dejar con voz de soprano para siempre :roll:


Bueno, yo soy de la generación donde se dieron modas médicas de todo tipo; y lo peor de todo es que se llevaban a cabo con la total impunidad de la dictadura.

No sé si os suena la moda de extirpar las amigdalas (más de un niño murió por cortarle la arteria), la moda de dar talidomida a las embarazadas (con las mutaciones que posteriormente sufria el feto), la moda de recetar fármacos sólo porque un comercial te regalaba viajes en crucero (tengo un amigo sordo por un fármaco que aseguraba curar la infección de anginas), y así sucesivamente.
Subir
turion
#4 por turion el 28/03/2009
Puede ser por que la higiene es relativamente mejor que los que no tienen la cirugía, claro está, tomando en cuenta una higiene promedio o normal, (y segun tengo entendido).

Yo la tengo (la circuncision) y nunca supe que era (y hasta la fecha), o que es el esmegma,

Y vos? :?
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/03/2009
por lo visto es que la gran mayoria de las enfermedades venereas proliferan en las celulas epiteliales de esa parte del pene

de todas formas yo siempre he sido reacio a cualquier tipo de intervencion medica que no sea estrictamente necesaria, por pasar paso hasta de las aspirinas y medicamentos varios cuando tengo resfriados o catarros, prefiero que mi organism se las arregle solo antes de que se acostumbre a ayudas externas....asi que el tema este de cirujia genital como que paso :oll:
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/03/2009
Endre escribió:
METALCHUS escribió:
La verdad es que dá un poco de grima, si el supuesto cirujano tiene un mal día te puede dejar con voz de soprano para siempre :roll:


Bueno, yo soy de la generación donde se dieron modas médicas de todo tipo; y lo peor de todo es que se llevaban a cabo con la total impunidad de la dictadura.

No sé si os suena la moda de extirpar las amigdalas (más de un niño murió por cortarle la arteria), la moda de dar talidomida a las embarazadas (con las mutaciones que posteriormente sufria el feto), la moda de recetar fármacos sólo porque un comercial te regalaba viajes en crucero (tengo un amigo sordo por un fármaco que aseguraba curar la infección de anginas), y así sucesivamente.


El problema de la talidomida, es que es una molécula quiral y se obtienen los dos isómeros L y D, con lo que la separación es compleja. El problema es que funcionaba perfectamente uno de los dos isómeros (teoría llave-cerradura) y el otro causaba estragos. Creo que el problema de la época era que no conocían métodos efectivos de separación, incluso creo que no se conocía la existencia de estos dos isómeros.

Pero vamos, que la talidomida es efectiva (un de ellos) eso es impepinable, el problema es el otro y por eso se retiró.

También estoy de acuerdo en lo que dices de las modas médicas. Yo soy de los que le quitaron las amígdalas, incluso me acuerdo del proceso, a pesar de ser bien pequeño.


PD: Aclaro lo de la talidomida, porque tal y como lo contabas sonaba a conspiración, y no es que fuera eso precisamente, sino más bien desconocimiento sobre las propiedades químicas de los isómeros de una misma fórmula molecular.
Subir
Malve
#7 por Malve el 28/03/2009
undercore escribió:
por lo visto es que la gran mayoria de las enfermedades venereas proliferan en las celulas epiteliales de esa parte del pene

de todas formas yo siempre he sido reacio a cualquier tipo de intervencion medica que no sea estrictamente necesaria, por pasar paso hasta de las aspirinas y medicamentos varios cuando tengo resfriados o catarros, prefiero que mi organism se las arregle solo antes de que se acostumbre a ayudas externas....asi que el tema este de cirujia genital como que paso :oll:




:shock: Has dicho pene
[-X
Subir
turion
#8 por turion el 28/03/2009
Malve3lxr escribió:
undercore escribió:
por lo visto es que la gran mayoria de las enfermedades venereas proliferan en las celulas epiteliales de esa parte del pene

de todas formas yo siempre he sido reacio a cualquier tipo de intervencion medica que no sea estrictamente necesaria, por pasar paso hasta de las aspirinas y medicamentos varios cuando tengo resfriados o catarros, prefiero que mi organism se las arregle solo antes de que se acostumbre a ayudas externas....asi que el tema este de cirujia genital como que paso :oll:




:shock: Has dicho pene
[-X


Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis :juas:
Subir
undercore
#9 por undercore el 28/03/2009
Turion escribió:
Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis :juas:


hostias tio, me acabas de recordar a un colega, estando de botellon los colegas y una prima de uno de ellos empezamos a hablar de sexo (tipico si juntas personas mas alcohol), total que la tia en una de estas le pregunta al colega que cuanto le mide y el colega responde: "10 dentimetros como a todo el mundo"....joder que risas tu, lo mejor era la piba entre risas intentando decirle al colega que el tamaño no importaba ajajjaajjajajajajaja
Subir
turion
#10 por turion el 28/03/2009
undercore escribió:
Turion escribió:
Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis :juas:


hostias tio, me acabas de recordar a un colega, estando de botellon los colegas y una prima de uno de ellos empezamos a hablar de sexo (tipico si juntas personas mas alcohol), total que la tia en una de estas le pregunta al colega que cuanto le mide y el colega responde: "10 dentimetros como a todo el mundo"....joder que risas tu, lo mejor era la piba entre risas intentando decirle al colega que el tamaño no importaba ajajjaajjajajajajaja


10 cm's :campeon: jajajajajajjajajaa
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 28/03/2009
undercore escribió:
Turion escribió:
Pene es esa cosa larga y gruesa, como de 25 cm que todos tenemos en el pubis :juas:


hostias tio, me acabas de recordar a un colega, estando de botellon los colegas y una prima de uno de ellos empezamos a hablar de sexo (tipico si juntas personas mas alcohol), total que la tia en una de estas le pregunta al colega que cuanto le mide y el colega responde: "10 dentimetros como a todo el mundo"....joder que risas tu, lo mejor era la piba entre risas intentando decirle al colega que el tamaño no importaba ajajjaajjajajajajaja

juassss :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo