Circunstancias Orteguianas [Recplay con equipo nuevo]

Recplay
#1 por Recplay el 01/07/2006
Buenas colegas! Estoy más contento que un crío con... una play station nueva. Tengo equipo, por fin: una SoundCraft 4, una audiophile 2496 y un Rode NT-1A. Tenía ganas de grabar esta canción, y por fin la grabé.

Circunstancias Orteguinas. A ver que os parece.

Vaya... tarda un poco en aparecer en mi perfil... Bueno, estará ahí.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 02/07/2006
Pues tarda mucho.

De todos modos he oído "el llanero solitario", un tema curioso, me gusta el cambio del estribillo. ME encantan estos temas que son como una idea y notienen gran producción, son sucios pero auténticos; me estás animando a subir algo asi con mi cutre guitarra 50 euros.

1 saludo.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 02/07/2006
Vaya, Sergio, menuda diferencia de sonido. Muchísimo mejor. No solo el sonido, sino también, en general, tu modo de plasmar tu música en una grabación. No nos equivoquemos, que no soy un pelota, te queda aun mucho curro pendiente, pero sin duda has dado varios pasos firmes hacia adelante, y eso me alegra mucho.
Por contra, el tema se me antoja bastante flojillo, pero eso ya es una cuestión de gustos personales.
Un saludo, Sergio.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 02/07/2006
Buenas Sergio.

Cómo se nota el equipo, sí señor. De todas maneras estoy con Jaume, todavía te queda mucho, sobre todo en la voz. Pero bueno, paso a paso se llega a todos los sitios.
Has mejorado bastante.

Saludos
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 02/07/2006
Si pero lo mas importante es esforzarse en conseguirlo y esto es lo qeu Recplay esta haciendo. Adelante amigo!

Waxko
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 02/07/2006
Muchas gracias por la escucha.

PerversaFantasía, había tenido otra versión del Llanero subida, con más instrumentos sobre el verano pasado. Jaume se puso manos a la obra con ese tema (haciendo una versión y cambios en la letra) y gracias a eso tenemos un contrato editorial con ella. Te animo a que subas esas cosas con la guitarra.

Jaume, pues si, menuda diferencia de sonido! Ahora, como bien dices toca currar, y bien agusto! Intentaré sacar lo máximo que se pueda de mi capacidad. Yo también considero flojo el tema, como que se le puede sacar más pero como era sencillo me puse a grabarlo para ir cogiendo práctica.
Oye Jaume, no pasa nada no por volver a tener ahí el Llanero no?

Borja, muchas gracias por la escucha y por estar ahí buscándome las cosas que necesitaba en la página de Thomann. Ahora a currar y a aprender a cantar y a coger agilidad con la guitarra.

Waxko! Gracias por esos ánimos. Poco a poco se irá mejorando (o se intentará).

Salud!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 02/07/2006
Alguien escribió:

Oye Jaume, no pasa nada no por volver a tener ahí el Llanero no?

No creo. Tranquilo. Eso sí, si sale algo, acuérdate de quitarla. :D
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 02/07/2006
Ok, jeje.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 03/07/2006
Joder contrato editorial, que en envidia....

Suerte con todo el asunto!
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 03/07/2006
Gracias por esos deseos Perv!
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 03/07/2006
Hola, Recplay!

Enhorabuena por el nuevo equipo (yo a la Audiophile 2496 cada vez la quiero más; ya verás como te pasa lo mismo !). El tema no está mal; es una cancioncilla que me ha recordado a la movida de los 80; las guitarras, como ya se ha dicho por aquí, suenan "sucio" o "espontáneo", pero esa es su gracia. En lo que respecta a la voz creo que has elegido un tono demasiado grave que te hace cantar algo forzado (estás al límite por abajo); si algún día tienes tiempo súbele un par de tonos y cántala de nuevo. Me gustaría oir el resultado; creo que te sorprendería.

Hasta pronto ! :wink:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 04/07/2006
Que tal?

Bueno a mi me gustan las guitarras, pero no tanto la voz. Te he oído mejores voces, y mejores letras. Todo eso hace que el tema no me termine de convencer, aunque d esonido está mejor claor que otras veces. PEro esto demuestra qu eal final el equipo es lo de menos, ya que en este caso me quedo con tus anteriores ideas con el micro del inglés.

yo pienso que si trabajaras mas el tono vocal y la letra te saldria un tema redondo, pero tal cual está no me termina de gustar.

Salut.
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 04/07/2006
Gracias Korg! La audiophile me tiene encantado a mi también, jeje.

Las guitarras... pues la verdad es que tampoco sabría sacarlas más limpias ahora mismo. Además, soy muy torpe tocando.

Sobre la voz... no se cantar, y bueno, mi voz es bastante grave. Tengo que aprender a controlarla. Intentaré grabarla de nuevo un par de tonos más arriba.

Salud!
Subir
Recplay
#14 por Recplay el 04/07/2006
Buenas Perv,

la verdad es que estoy un poco parado con las letras y la composición en general. Bastante bloqueado. Quizás ahora toca ponerse a hacer versiones y mejorar la técnica vocal y la guitarra.

A ver si soy capaz de redondear este tema. Cuando tenga algo lo volveré a subir.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo