Citas interesantes

Endre
#1 por Endre el 12/07/2007
Me he encontrado un enlace con extractos de entrevistas que tienen bastante jugo, sobre todo porque algunas opiniones son tan certeras como audaces.

http://usuarios.lycos.es/audionautas/Vi ... ancias.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/07/2007
hostia...que esto no lo lea uno que yo me se :lol:

Tengo mucho respeto por Walter Carlos e Isao Tomita, porque están haciendo cosas interesantes, pero no estoy de acuerdo en que esa sea la mejor utilización de los sintetizadores. Pienso que es un manejo limitado de los aparatos electrónicos, usarlos sólo para imitar instrumentos clásicos o para crear versiones electrónicas de partituras clásicas. Creo que tenemos que considerar que este es un instrumento original en su máxima expresión.

Jean Michel Jarre (1948). Compositor francés.
Entrevista de 1977. Alemania.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/07/2007
la verdad que hay un par de buenas rajadas ajajajajajajajaja

muy bueno el enlace
Subir
pop
#4 por pop el 13/07/2007
Muy interesante. Lástima que sea tan corto...

Me hizo mucha gracia la primera cita sobre Brian Eno. Pobre hombre, algunos discos buenos sí que tiene. P.ej, no encuentro nada aburridos Another green world o Discrete music, y Apollo es soberbio. Aunque se marcó algún rollo que otro como el Music for airports, que debería haber titulado Música para salas de espera de dentistas o algo así... veo que, valorar su trayectoria como aburrida, es pasarse tres pueblos.
Subir
Endre
#5 por Endre el 13/07/2007
Es que se tiran los trastos unos a otros. Creo que si el enlace contuviese mayor número de críticas se convertiría en algo más sangriento que algunos hilos de hispa. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo