Hola! A ver que os parece lo último que he hecho. Me ha resultado interesante acompañar el tema en forma de videoclip. Espero que os guste, y estoy abierto a cualquier tipo de crítica. Gracias por la escucha y un saludo!
"Cities" Techno Melódico
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Muchísimas gracias Benelux por tu respuesta!. En cuanto a lo de la configuarción del canal lo termino de revisar y está todo bien...tal vez, como e tenido el vídeo en privado durante un tiempo y lo acabo de liberar, todavía no lo reconoce como público asta que no pase un rato...
Por cierto, enhorabuena por tus temas! Lo poco que entro últimamente por hispa, lo tuyo siempre me ha parecido muy bueno. Un saludo!
Muchísimas gracias Benelux por tu respuesta!. En cuanto a lo de la configuarción del canal lo termino de revisar y está todo bien...tal vez, como e tenido el vídeo en privado durante un tiempo y lo acabo de liberar, todavía no lo reconoce como público asta que no pase un rato...
Por cierto, enhorabuena por tus temas! Lo poco que entro últimamente por hispa, lo tuyo siempre me ha parecido muy bueno. Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo