Citiquen de nuevo

caramelo barato
#1 por caramelo barato el 26/06/2005
si finalmente logro subir este tema me gustaria que lo critiquen, ya he tratado varias veces y no lo logro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/06/2005
Ni lo subas, es buenísimo!!
Enhorabuena.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 28/06/2005
"Un último favor", un muy buen tema. Yo no tengo peros.

Saludos.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 28/06/2005
Me parece una balada muy rancia, muy anticuada. Freak-balada-sudamericana podría ser un género en el que encajaría. Los sonidos son algunos malos y otros peores. El efecto reverb-flanger de la guitarra es malo. La batería suena muy bien (en cuanto a sonido) y el punteo también. El bajo, discretamente, cumple su cometido. 5:26 es una exageración para un tema tan aburrido y predecible. Se podría decir que lo peor es la composición en sí tan simple y anodina. Totalmente prescindible.
Un saludo y espero que mi crítica
Subir
variara
#5 por variara el 28/06/2005
joder darksmile, ¿menudas formas no? no se que te habra hecho este foro pero creo que ya te han dicho otros foreros lo mismo....en fin.....

una bonita balada.
la bateria tiene buen sonido, yo no la retocaria. lo unico que subiria o sustituiria es el sonido del "aro de la caja" no se como se llama :mrgreen: que creo que suena en ñas estrofas y esta bajisimo.
el bajo tiene un sonido correcto, yo le meteria alguna variacion mas, algun arreglillo.
el solo de guitarra esta muy muy bien, me ha gustado esa distorsion (¿que guitarra es?)
las guitarras en general me gustan, lo unico que cmbiaria seria ese piano por otra libreria y le pondria mas reverb, y mejoraria algo las cuerdas.
la voz esta bastante bien, mas que decente, ¿como la has grabado?.

un tema bonito.

saludos

pd: se me ha ocurrido ahora, ¿ y si quitas instrumentos de la mezcla y lo dejas en guitarras, bateria, bajo y voces? me recuerda mucho a Maná...
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
A ver, esto es un toque de atención a Darksmile: por favor, cuando hagas tus críticas, ¿podrías ser un poco más elegante? Está bien que propongas mejoras a los temas, que es de lo que se trata, pero adjetivos como "rancio", "freak-balada", "prescindible" y otros leídos en varios hilos está perfecto que los pienses si te parece que los temas los merecen, pero creo que está de más escribirlos. Si un tema no te gusta nada nada nada, no hace falta que lo pongas a parir. Con decir que no te gusta y aportar algo sin faltar, o simplemente no decir nada, es suficiente.

Algunos cuando escuchamos un tema y pensamos "joer, esto es una m**rd*", nos ahorramos el comentario para no herir al que hizo el tema. Puedes decirle que no te gustó, y aportar cosas, pero sin descalificaciones que sabes que hieren, ¿ok?

No es que sean insultos a las personas, pero un poco sí a la música que hacen. Si hicieras tus críticas con las cosas que aportas pero ahorrándote comentarios poco afortunados...... Gracias.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 29/06/2005
hola no es mi estilo, pero el tema suena de lujo.

un saludo.
Subir
caramelo barato
#8 por caramelo barato el 30/06/2005
no hay problema! acepto todo tipo de criticas y opiniones.- el tema lo grabe con mi grupo en el año 2000 en el cakewalk, para grabar contabamos con cosas muy buenas y otras que eran de terror, las buenas eran el teclado roland xp 80, con el que se realizo todo el tema, salvo las guitarras y las voces, las cuales se mandaron a una consola malisima y de ahí a una saundblaster de las mas flojas ( no me acuerdo cual era el modelo), la guitarra es una strato japonesa de medio pelo y el equipo es un marsshal valvestate stereo, y el mic que se uso para tomar la voz y la guitarra es un shure 57, los efectos que le pusimos a la guitarra venian con el cakewalk de esa espoca.- De mis temas no es el que mas me gusta pero si el que mas le gusta a la gente.- sobre gustos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo