City Banshee - Nunca Más (Nueva Maqueta)

Pad0wan
#1 por Pad0wan el 12/06/2006
Buenos Días Foreros!

Soy miembro de un grupo Vigués llamado "City Banshee". Acabamos de sacar nuestra primera demo de estudio que se llama “Nunca Más”, y lo que necesitamos enormemente son comentarios y críticas de los temas (sean buenas o malas) para poder seguir creciendo como grupo.

Nuestro estilo varía desde temas tipo Muse a The Music siendo la mayoría en castellano.

Esperando que le déis una pasada a los tracks y nos comentéis como os han parecido, aquí os adjunto dos direcciones dónde estan subidos:

http://www.myspace.com/citybanshee
http://www.citybanshee.es (en la sección MP3)


Un saludo y gracias por adelantado.
info@citybanshee.es

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 12/06/2006
Hola Pad0wan! En referencia a "the end of.." me parece un buen tema, pero voy a ser un tanto critico.. el tempo no esta muy cuadrado en general y quizas y solo quizas me gustaria mas un poco acelerado todo. Me gusta el solo pero creo que deberiais subirlo, apenas se oye. En el trozo final, el bajo estaria bien que marcara solo el primer tiempo del compas, quedaria mas conclusivo porque ahora solo hace que retomar el tema tal cual fue al empezar o durante el desarrollo, me explico? bueno, escuchare el segundo a ver..

Saludos!
Subir
brielin
#3 por brielin el 12/06/2006
En referencia a "Nunca mas". Me gusta más.. la voz esta baja para mi gusto y faltan agudos, creo que tambien pasaba en "the end.." tambien en "relojes.." faltan agudos y la guitarra ritmica demasiado baja y la bateria sale demasiado quizas y sobre todo el plato suspendido.. el sonido en general en todos los temas es "sordo". Joder, estoy siendo super critico, perdona.. La musica esta guai, creo que hareis cosas guais.. a seguir currando!!!
Subir
Pad0wan
#4 por Pad0wan el 14/06/2006
Gracias por tus opiniones. Siempre es bueno que gente como tu nos hagan criticas de las que podamos sacar ideas para nuevos trabajos. Tengo que puntualizar que es la primera vez que el bateria tocaba con metronomo y la grabacion se hizo a caballo entre el local de ensayo y la casa de la persona que nos grabo la maqueta.

Nada mas, solo agradecerte una vez mas tu opinion y esperamos que mas gente opine como tu de nuestros temas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo