City of Groove
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues me gusta mucho tu canción!
es como muy " cool " .ya lo creo! me transporta a una terracita,donde estoy divina,con un vestido precioso y mogollón de gente haciéndome caso. y por supuesto tengo un margarita en la mano,no paro de reír de felicidad y la vida es una contínua fiesta!!
ah eso sí,a mi no me parece criticable pues no lo considero parte de la canción,pero como todo el mundo lo hace te diré q tiene fallos en la ecualización(me suena demasiado grave..le falta brillo..)
vamos a bailar a una playa!!
saludos
es como muy " cool " .ya lo creo! me transporta a una terracita,donde estoy divina,con un vestido precioso y mogollón de gente haciéndome caso. y por supuesto tengo un margarita en la mano,no paro de reír de felicidad y la vida es una contínua fiesta!!
ah eso sí,a mi no me parece criticable pues no lo considero parte de la canción,pero como todo el mundo lo hace te diré q tiene fallos en la ecualización(me suena demasiado grave..le falta brillo..)
vamos a bailar a una playa!!
saludos
Hola radio2. Me llamó la atención tu tema en principio por el título... Es que yo tengo un tema que se llama City Groove. Casualmente también va más o menos por el mismo estilo, con trompetas y tal.
Bueno, pues puedo decirte que he escuchado tu City of Groove y me ha gustado. No me ha resultado cansado. Es muy relajante y tiene un buen ritmillo. A nivel técnico no te puedo decir mucho porque no lo escuché a través de unos buenos altavoces. Pero vamos, que me gustó.
Bueno, pues puedo decirte que he escuchado tu City of Groove y me ha gustado. No me ha resultado cansado. Es muy relajante y tiene un buen ritmillo. A nivel técnico no te puedo decir mucho porque no lo escuché a través de unos buenos altavoces. Pero vamos, que me gustó.
Un tema electro-lounge con un buen ritmo de bateria y lo mejor para mi gusto, esas voces tratadas que le dan ese rollito. Hay parones y demás, pero le falta algo más. Los vientos no se integran cómo deberian al resto, ya que se salen del sonido electro, son más house y no suenan más presentes. Cómo se ha dicho, el bombo ocupa demasiado en la zona de graves del espectro.
TONi
TONi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo