Hola,
La pista no suena o es que no permite reproducirla.
Saludos;
Me gusta, me dan ganas hasta de cantar encima, porque el tema pide una voz tipo al de la Unión, justo mi voz.
La mezcla está muy correcta, yo no metería mucha mano ahí, si a caso, en función de la voz (y voces), ir modificando algo el arreglo. Me podrá acercar a Heaven de The Psychedelic Furs .
Temazo dogbert. Suena perfecto.
No creo que se pueda mejorar mucho mas tu mezcla. Lo mas que probaría yo es a bajar un poco los teclados por escuchar como queda (que seguramente siga sonando mejor tal y como lo tienes), por probar, pero nada mas.
Gracias Carmelo, efectivamente mi inspiración viene de grupos guitarreros de los 80s. Tal vez en un futuro termine agregándole voces.
Gracias, algunos ajustes probaré, especialmente con los sintes.
Creo que saber como darle ese sonido Ochentero me justaría mezclar tu canción para practicar, la puedes subir a mega.
Eso si quieres;
Saludos;
Me ha gustado la mezcla, y el lead desafinado tiene mucho rollo!
Muy bueno. El lead me recuerda mucho al tipo de melodías de Virus, una banda argentina de los 80 que si no habéis escuchado estáis tardando.
Igual una voz le iría muy bien como dice #3 , no sé por qué me imagino a una chica susurrando en francés.
Gracias.
Gracias, si conozco a Virus, o al menos sus temas más conocidos.
El tema está chulo, merece la pena ponerle letra.
Tú que me has escuchado cantar..., ¿le paga mi voz al tema o no?
#1 Si quieres me puedo animar a cantar algo, aunque mi tipo de voz no se si le irá bien a esta producción🙄
Gracias.
#11 #12
Pues si desean probar, no hay problema. Sería muy interesante.
Tengo que preparar las pistas para subirlas al taller de mezcla, apenas tenga tiempo lo haré.
Baneado
Es agradable tu música, compañero. ¡Enhorabuena!
Gracias, me halaga tu comentario.