La ciudad de las piezas de oro

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/01/2007
...dejaré la interpretación al azar de cada uno, cualquiera podría sacar una historia del tema, del título...yo lo intuí hacia un lado idealista, tal vez metafórico, quizá...anhelos de algo y por fin conseguirlo con el éxtasis final...





http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 08/01/2007
Pude escucuharla en lo fi y el sonido dejó mucho que desear. Imagino que en hi fi será otra cosa.

Siempre es muy grato conectarse con tu música, se encuentra mucha paz y eso es algo indispensable a veces, al menos este tipo de paz. Me sorprendió ver que tenés 50 temas subidos a esa página. Vaya producción. Y todo lo que te escuché (unas 4 o 5 si mal no recuerdo) carece de desperdicio y tiene mucha coherencia. No creo que haya un caso similar entre los hispasónicos, por lo menos yo no me enteré.

Con el título no me hice mucho rollo, ni siquiera recuerdo haber imaginado algo mientras escuchaba.

Intensas felicitaciones por tu maravillosa música. Y que los 50 se multipliquen!!!!
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 08/01/2007
Muy sugerente, está bien llevada de principio a fín. Creas unas atmósferas creibles. La verdad es que está muy bien.
Efectivamente tienes un montón de piezas en la página, habrá que ir escuchando cosas poco a poco (me quedo con la dirección). Por otro lado, seguro que consigues trabajo con lo que haces, ¿no?, calidad, buen hacer, imaginación, etc.

Un saludo.

Manoel
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 08/01/2007
cada vez que entro a escuchar uno de tus temas anhelo encontrar un aneliria que en una de sus composiciones me impacto pero como buen compositor eres muy camaleonico y das de comer a mucha gente sin pretenderlo creo tu sigues tu rumbo y que cada uno escoja.En este tema ya que dices que cada uno interpretemos yo le llamaria arrastrando las piezas de oro, el climax se me perdió o no lo supe encontrar solo quede fatigado de esta buena musica que te arrastra
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 08/01/2007
Hola aneliria.

Tema delicado y yo diría que hasta poético. En esta ocasión me traslada más a la idea de banda sonora, en la que se mezcla lo apacible con lo emotivo, como tu dices con la satisfacción de culminar algo.

Ya te lo comenté en alguna ocasión, me maravilla tu facilidad para conservar intacta tu inspiración en este tipo de temas.

Un saludo.
Subir
actvsense
#6 por actvsense el 08/01/2007
Esta chula, mu bien compuesta, igual el viento q suena a partir de 2,30 algo alto. Tambien coincido que no he llegado a meterme 100% en la cancion como he leido en otro post. De todos modos, y a pesar q no soy un gran fan de la musica instrumental me ha gustado. Enhorabuena
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 10/01/2007
gracias chicos !!!!

Involucrado: bueno, la mayoría de mis temas, que no sa´bia que había 50 jejejeje, son de aire nostálgico. Al escucharlos podrías imaginarte cualquier cosa, con cualquier música

2006manoel: ay el trabajo!!! la verdad que no, trabajo para mí, para mi imaginación, el caso es que tendré que empezar a moverme, no sé por dónde empezar!!!

Vibra: qué tema mío te sorprendió en el pasado??? Bueno, tal vez sigo la ´línea de no volver a sorprender de mi amado Horner, jejejeje... El clímax es en la parte final

loflipas: un habitual en mis temas, y siempre tan agradecido conmigo !!!! pronto le doy la escucha al tuyo que hay por ahí !!!!

actvsense: también agradecido de tu comentario.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 10/01/2007
un tema al azar el de las batallas ,alma o la 13 parte de tu cuerpo....bueno te he mentido hay mas temas tuyos que me gustan
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 11/01/2007
oh sí !!!

bueno, es que ese tema es el que más te gusta y el que más me gusta a mí !!!! ;) Pronto espero regrabar un par que tengo antiguos pero preciosos

un saludo !!
Subir
copeland
#10 por copeland el 11/01/2007
la atmosfera es muy de BSO..
Me gusta la idea.... pero te voy a poner un pero..
La base (hablo de la primera parte) esta llevada por las cuerdas....
De vez en cuando le pegas un golpecito de piano.. que es el que marca la pauta.... quizas ese golpecito deberia ser mas llevadero... el que marcaria el paso.... mas casual pero mas centrado en su labor.... hablo desde el minuto 0,45 al casi 3 (todo ese cacho)

buena

salu2
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 11/01/2007
cope, el piano va constante, tal vez se oyen menos otros golpecitos, así que lo revisaré
Subir
toral
#12 por toral el 11/01/2007
Tema escuchado, muy de pelicula sí.

¿ cómo haces las cuerdas ?, con vstis ?

un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 12/01/2007
las cuerdas son las del korg karma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo