Ciudades enormes y desoladas

jcuenca
#1 por jcuenca el 12/02/2006
Hola,

Aquí tenéis el tema que abre mi último disco, Transiciones:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Son bienvenidas las críticas constructivas.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 13/02/2006
wenas crack

ese pianillo del inicio no me convence mucho como suena, en mi humilde opinión la intro de piano no me ha gustado, pero bueno, ya sabes, para gustos los colores, es música muy abstracta, no había escuchado nada tuyo nunca. el estilo me parece bastante original, pero a mi no me ha terminado de convencer, a lo mejor es porque a mi me gustan los temas con melodías muy marcadas, y tu canción no me dice nada.

no te desanimes, solo es mi opinión, y creo q es mejor que te diga q no me ha gustado a q te diga q está muy bien siendo mentira. a mi, aunq me joda, tb me gusta q me digan las cosas como las piensan, q pa eso estamos aqui, pa aconsejarnos los unos a los otros.

joer, como ves me da un poco de palo criticar a otros músicos. :s

un saludo y siento haber sido tan duro.
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 13/02/2006
Prrfff... no me ha gustado nada de nada. Excesivamente abstracto, melodías excesivamente marcadas, cansinas y como rayantes... En fin, oye, a gustos los colores, pero desde luego no es lo mío ;) Salu2!!
Subir
jcuenca
#4 por jcuenca el 14/04/2006
Hola Skaarj,

Gracias por tu opinión. Al igual que tú prefiero las críticas sinceras y constructivas.

Tomo nota de lo del piano, para futuras composiciones.

¿Algún consejo / sugerencia más (aparte de hacer la canción menos abstracta)?

Saludos,
Subir
Zeke
#5 por Zeke el 14/04/2006
Hola,

antes de opinar me gustaría que comentaras un poco qué quieres transmitir con este tema, o si está dentro de algún contexto determinado

Un saludo
Subir
jcuenca
#6 por jcuenca el 14/04/2006
Hola Zeke,

Mi idea es transmitir el contraste entre, por un lado, el ajetreo y la energía de las grandes ciudades, y por otro, la soledad y el aislamiento que se puede experimentar en las mismas.

En cuanto al contexto, no sé muy bien a qué te refieres.

Gracias por el interés y un saludo.
Subir
Zeke
#7 por Zeke el 14/04/2006
Hola,

Lo del contexto te lo digo porque yo tengo un proyecto con música muy abstracta y experimental en el que, si muestras tema a tema, no dice gran cosa en si; sin embargo, los 30 minutos íntegros sí le han gustado a la gente. Fue algo que comprendí que sería así desde el principio, si sacaba los temas de contexto comenzaban a carecer de sentido. Por eso lo preguntaba.

Entiendo que el tema tiene dos partes bien diferenciadas y veo lo que has querido expresar; pero musicalmente me parece un poco monótono, esperaba que explotara en algún punto, pero no lo hizo.

Un saludo y a seguir haciendo música!
Subir
jcuenca
#8 por jcuenca el 14/04/2006
Hola de nuevo,

Coincido contigo en que hay obras que hay que entenderlas como un todo. En mi caso las canciones del disco son independientes.

Gracias por tu opinión y un saludo.
Subir
LARAT
#9 por LARAT el 14/04/2006
Hola, pues la verdad es que no puedo opinar por que no entiendo este tipo de musica, aunque si es verdad que transmite el ajetreo y luego la calma.

No es mi estilo de musica por lo que no me ha gustado, pero como dicen por ahi, para gustos, colores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo